Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
01/08/2017 / Redacción / 139 visitas

Rafesa incluirá collares de aluminio de color negro brillante para envases de perfumería

Los collares de aluminio son uno de los accesorios principales en los envases de perfumería y, junto a los acabados y diseños diferentes son una parte importante que permite diferenciar de una u otra forma a un envase. Por ello, Rafesa, especialista en distribución de packaging para perfumería, cosmética y farmacia, ha incorporado los nuevos collares negros brillantes como estándares en su catálogo de accesorios.

El aluminio es el material por excelencia de toda la colección de collares de la compañía, debido a este éxito y a la alta demanda por parte de las firmas de perfumería, se ha apostado por incorporar el collar negro brillante como estándar a su colección. El resultado en los envases es conseguir un diseño más atrevido, a la vez de dar un aire más arriesgado.

Como expertos del sector de packaging para perfumería, asesoran a sus clientes con el fin de facilitarles el trabajo, proporcionándoles diferentes opciones para seguir con los valores implantados por cada marca y producto. Toda la oferta de collares de la firma puede ser adaptada al diseño y diámetro que el cliente desee, los profesionales estudian cada caso concreto y ofrecen una solución a medida.

La nueva gama de collares se suma a las amplias opciones que la compañía ofrece para envases de perfumería, como la personalización con la cuatricromía en serigrafía, los tapones de madera y los envases innovadores y desarrollados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Beauty Cluster Barcelona