Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
12/12/2019 / Gonzalo Barroso / 116 visitas

Quadpack y Sulapac colaboran para impulsar el packaging sostenible en cosmética

Quadpack, proveedor internacional de soluciones de packaging para la industria de belleza, y Sulapac, especializada en el desarrollo y fabricación de materiales sostenibles sin microplásticos, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el packaging sostenible en la industria cosmética.

De esta forma, Quadpack busca asentarse en el ámbito de la innovación sostenible en packaging cosmético, añadiendo capacidades a su tecnología de moldeo por bi-inyección, que permite el uso de dos materiales en un solo paso, en sinergia con el material sin microplásticos de Sulapac. Como resultado de la colaboración, Quadpack lanzará la nueva colección Nordic de Sulapac en la primavera de 2020 y su cartera se ampliará pronto. 

“Tenemos miles de consultas de clientes cosméticos de todo el mundo sobre nuestra colección Nordic, que está agotada desde agosto de 2019. La colaboración con Quadpack, una de las 10 principales compañías de packaging cosmético en Europa, garantiza que podremos servir a una más amplia base de clientes de manera más efectiva”, ha afirmado Ami Rubinstein, responsable de ventas de Sulapac.

El material de Sulapac se recicla de forma orgánica y está hecho principalmente de materias primas renovables. Su material, de hecho, combina un aspecto y tacto distintivos con sostenibilidad. “Además de situar a Quadpack entre los proveedores de packaging cosmético más innovadores y competitivos del mundo, el acuerdo significa que las marcas de belleza podrán acceder a soluciones de packaging verdaderamente sostenibles, con el mejor material biodegradable sin microplásticos disponible en el mercado”, ha señalado Jeremy Garrard, director de Diseño y Tecnologías Avanzadas y cofundador de Quadpack. 

La colaboración garantiza que tanto los clientes actuales de Sulapac como los nuevos accederán a una más amplia gama productos innovadores, mayor capacidad productiva y capacidad de personalización del packaging cosmético a través de Quadpack.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional