Últimos nombramientos
Número 8. Otoño 2018 2018
31/05/2018 / Cristina / 141 visitas

Quadpack: La exclusividad es la nueva norma

Todas las marcas desean ser diferentes. En el segmento de los perfumes, en el que la estética es la prioridad, diferenciarse es aún más importante. En los últimos años, esto ha dado lugar a una tendencia que ha conllevado el surgimiento de un número creciente de marcas nicho en un mercado más copado que nunca. En vista de que un amplio porcentaje de los 2.000 perfumes que se lanzaron a escala mundial el año pasado lo hicieron de la mano de estas marcas exclusivas, la tendencia parece estar consolidándose. En otras palabras, la exclusividad es la nueva norma.

El reto para los profesionales del packaging es encontrar la forma de lograr esta diferenciación. Quadpack está preparado para ello y cuenta con una estrategia con miras al futuro que abarca diferentes campos de especialización. Isabelle de Maistre, responsable de la división Fragrance, explica: "Crear algo verdaderamente único conlleva un proceso complejo que requiere una base de conocimientos amplia y exhaustiva. Esta debe abarcar el mercado, las tendencias, el diseño, la artesanía y la industrialización. Y, lo más importante, debe disponer de una profunda compresión de las necesidades de la marca con el fin de proporcionar un nivel de servicio y soporte afín a ellas".

Continúa: "En Quadpack, estamos en la posición óptima para ofrecer un servicio integral que aúne nuestros conocimientos en todos los aspectos del packaging cosmético. Nuestra estrategia combina nuestro saber hacer en el sector con nuestra pericia en diseño, lo que nos permite concebir grandes ideas. Asimismo, nuestra gran experiencia en el ámbito de la producción nos confiere la capacidad de hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Nuestro equipo especializado en perfumería apuntala esta función desde el diseño hasta la entrega al cliente. De este modo, somos capaces de brindar una diferenciación real. Somos "expertos universales", como me gusta definirlo".

En los próximos meses, De Maistre prevé una mayor diversidad en los componentes, los usos y los materiales. Según su estrategia, Quadpack aplicará ese saber hacer universal a una gama de innovadoras soluciones que se lanzarán a lo largo del año como parte de la cartera de la firma o como proyectos personalizados. Su mensaje para las marcas nicho es claro: "¡Preparaos para unas cuantas sorpresas!".

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal