Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
25/01/2018 / Redacción / 268 visitas

Pujolasos instala el concepto de arte en sus envases de perfumería

El mundo del arte llega por primera vez a los envases de perfumería de la mano de Pujolasos. La firma especialista en desarrollo de tapones de madera para perfumería, cosmética y bebidas espirituosas presentará la colección New Stendhal Luxury Trends en la feria PCD París, que se celebrará los próximos 31 de enero y 1 de febrero en Porte de Versailles. 

Para realizar la nueva colección, la firma de Sant Pere de Torelló (Barcelona) se ha inspirado en el concepto del síndrome de Stendhal, una enfermedad estrictamente relacionada con el arte y que provoca un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones ante una obra de arte, especialmente cuando éstas son bellas. Unos síntomas que Pujolasos quiere relacionar con la presentación de su nueva gama de productos. 

La nueva colección esta dirigida exclusivamente al sector de la perfumería. Además, está compuesta por tapones desarrollados con madera sostenible y con certificación PEFC y FSC, y que se desarrolla con una exclusiva técnica que simula uno de los elementos más preciados en el arte. La nueva gama se presentará en exclusiva en la feria PCD París, una ciudad que es referencia munidal en el mundo del arte y el glamour. 

PCD París celebra este año su 15ª edición, en la que se reunirán más de 6.000 asistentes y que contará con 500 expositores relacionados con el sector del packaging para perfumería y cosmética.

Desde 1967, Pujolasos es especialista en la fabricación industrial de packaging de madera de pequeño formato y de diferentes mercados como la perfumería y cosmética o el packaging de bebidas. Actualmente, es un reconocido proveedor internacional de servicios de packaging orgánico en el segmento premium, y trabaja para las marcas más importantes del sector. 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal