Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
31/07/2017 / Redacción / 105 visitas

Primer aniversario de la fundación de Quadpack Plastics

La empresa Quadpack Plastics celebra el primer aniversario de su nacimiento. Desde su creación hasta el día de hoy se ha mejorado en algunos aspectos. La incorporación de la función de moldeado por inyección en las capacidades de producción de Quadpack ha ampliado la oferta de la compañía, siendo ahora capaz de proveer o fabricar la solución adecuada para sus clientes. Skeyndor y Germaine de Capuccini son dos de las marcas que ya se benefician de los servicios de Quadpack Plastics.

Las mejoras en la disposición de las plantas y las instalaciones de los empleados, las medidas de salud y seguridad y el nuevo equipo han contribuido a una mayor eficiencia en la fábrica, ubicada en Castellbisbal, cerca de Barcelona. 

Además, también se ha empezado a utilizar un sistema de monitorización continua del equipo en esta y otras plantas de la División de Producción. Este sistema inteligente capta los datos en tiempo real, lo que facilita la planificación de la producción, permite el mantenimiento preventivo y contribuye al análisis de la eficiencia, mientras se avanza hacia el objetivo de lograr una eficiencia general del equipo  de primer nivel, de al menos el 85%.

En términos de oferta de producto, el catálogo de envases acrílicos se ha ampliado con nuevos materiales, como el SMMA y el Surlyn, incorporados por el espesor y la transparencia que confieren a los envases de alta gama, mientras que el PETG es una nueva opción especialmente interesante para las marcas de protección solar gracias a su compatibilidad con las fórmulas con factor de protección.

El Director de la División de Producción, Ernesto Cara, comentó: "Ha sido un primer año muy ajetreado y productivo para Quadpack Plastics. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado. Como fabricante, mejorar es un proceso continuo, pero, en este primer aniversario que celebramos, estamos exactamente donde queremos estar."

Beauty Cluster Barcelona