AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
15/11/2016 / Redacción / 1533 visitas

Presentación en Barcelona de los estudios de campo Stanpa/KeyStone sobre Peluquería y Estética Profesional 2016

 

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha presentado en Barcelona los resultados de los estudios sobre los canales profesionales de peluquería y estética en nuestro país, realizados en colaboración con la consultora Key Stone, que reflejan la situación actual de los salones de peluquería y los centros de belleza, así como su evolución desde el 2011 hasta el presente año.

 

El 22 de noviembre a las 11.00h se realizó la presentación de los resultados de ambos estudios, en la que se pudieron conocer de primera mano el estado actual de ambos canales peluquería y estética profesional. En la investigación se reflejan variables como frecuencia de visitas y fidelidad de los consumidores, servicios más demandados y tickets medios, aspectos más valorados por los consumidores de estos servicios, o variables de mayor peso a la hora de elegir el centro, entre otras. Además, se dió a conocer el ‘Manual para el Buen Uso de Productos Profesionales de Peluquería’, elaborado por Stanpa.

 

El acto tuvo lugar en la sede de Stanpa en Barcelona, de 11.00 a 12.00h, y ha puesto de relieve la prometedora situación de los salones de peluquería y centros de estética de nuestro país. La presentación correrá a cargo de Oscar Mateo, Responsable del área de Conocimiento y Estudios de Mercado de Stanpa. 

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO