Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
30/06/2020 / Guillermo Rodríguez / 196 visitas

PostQuam muestra su nuevo aceite facial oxidante de su línea CapsuleLab

Capsulelab de PostQuam Professional incorpora en su formulación extracto de algas con propiedades antioxidantes y protectoras, junto a ingredientes redensificadores de la piel e ingredientes de origen vegetal como son: el extracto de caléndula, el extracto de cedro japonés y el zumo de sorgo. Su novedosa formulación brinda una piel más hidratada, protegida y de aspecto radiante.

Este aceite facial no deja sensación grasa e incorpora en su formulación el extracto ‘game to fito’ obtenido del alga marrón Undaria pinnatífida. Este extracto presenta elevadas propiedades antioxidantes y protectoras del ADN mitocondrial. Además, su fórmula incluye aceites naturales como el aceite de semillas de crambe, el aceite de macadamia o el aceite de jojoba. Su uso continuado permite redefinir los efectos del tiempo sobre la piel.

 

PRINCIPIOSACTIVOS:

  • Extracto de Undaria pinnatífida: Extracto obtenido a partir del gametofito del alga Undaria pinnatífida. Rico en moléculas antioxidantes como los carotenos, clorofilas y triterpenos. Protege el ADN mitocondrial.
  • Fitoesteroles de aceite de semillas de Crambe abyssinica: Acondicionador inteligente, eficiente, y con un tacto único. Forma una película sobre la epidermis que protege la barrer alipídica e incrementa la hidratación. Proporciona una sensación de confort extrema, efecto rejuvenecedor y tacto aterciopelado.
  • Aceite de semilla de Macadamia integrifolia: Presenta propiedades nutritivas, emolientes y anti-radicales libres.
  • Aceite de semillas de Aceite de semilla de jojoba o Simmondsia chinensis: El aceite de jojoba es un ingrediente natural obtenido de las semillas del arbusto Simmondsia chinensis. Tiene propiedades humectantes y antienvejecimiento.
Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional