Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
24/03/2020 / Bárbara Candal / 233 visitas

Plyzer Intelligence, premio a uno de los proyectos más innovadores

Plyzer Intelligence desarrolla herramientas para que la inteligencia de datos no esté reservada a empresas como Google, Facebook u otras grandes multinacionales. Su espíritu innovador ha sido reconocido por los Movers & Shakers Awards en su tercera edición, que fue organizada por el Barcelona International Business Club, dónde la startup compartió el podio de la categoría “Proyecto más Innovador” con Bioo - Arkyne Technologies y By Hours.

En un momento en que el e-commerce ha alcanzado en España un volumen de negocio de 40.000 millones de euros, con un crecimiento del 30% respecto al último año, el equipo de Plyzer Intelligence ha desarrollado una herramienta de monitorización de productos y precios online basada en inteligencia artificial que ayuda a las empresas, que operan online, a mejorar sus planes de marketing y ventas, a controlar aspectos legales y a optimizar su estrategia omnicanal. 

“La innovación se encuentra en el ADN de Plyzer y estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Nuestro equipo de talentos extrae ya más de 5 millones de precios de centenares de marketplaces, les da valor y los pone a disposición de nuestros clientes a través de un dashboard muy fácil de usar que les ayuda a mejorar sus decisiones”. “Podemos ayudar a pequeñas y grandes empresas a impulsar su innovación, como ya estamos haciendo en Acofarma, Bella Aurora e Isdin entre otros muchos” comentó Santi Rodríguez, CTO de Plyzer Intelligence.

Actualmente, en muchas empresas del sector de la belleza son los profesionales del departamento de ventas o marketing quienes rastrean durante horas y horas páginas web una a una para saber quién está vendiendo su producto, si lo hace de forma legal o no, a qué precio, con qué descripción o imagen. En Plyzer Intelligence automatizan todas estas tareas y su tecnología transforma el Big Data en Smart Data, de forma personalizada, precisa y adaptando la información a las necesidades del cliente. 

De entre todos los participantes en estos premios, el jurado eligió a 21 finalistas para las siete categorías a premiar (Líder del Año, Nuevo Negocio, Proyecto más Innovador, Expansión Internacional INIBSA, Negocio Digital, SME (Pyme) del Año, Contribución Social y Miembro del Año) y se quedó con las “empresas y personas con ideas transformadoras, enriquecedoras y con corazón que destacaron entre la multitud”. Todo un reconocimiento para Plyzer Intelligence y sus cuatro años de recorrido profesional.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional