Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
19/09/2019 / Guillermo Rodríguez / 194 visitas

Pierre Fabre y Lluch Essence se unen a la Junta del Beauty Cluster Barcelona

El Beauty Cluster Barcelona ha incorporado a su junta directiva en calidad de vocales a Eva Lluch, co-propietaria y accionista en Lluch Essence y Mary Carmen Muiños, directora Marketing & Market Access en Pierre Fabre. El proceso de selección de los nuevos vocales ha incluido una votación entre todos los asociados del Beauty Cluster Barcelona, a los que se ha anunciado la decisión el mismo día durante la celebración de la cuarta edición del cóctel anual de verano. El cóctel ha tenido lugar en el Hotel Icon Petit Palace de Barcelona y ha reunido a más de 130 directivos de la cadena de valor de la industria de la belleza.

Durante el cóctel Elena Grau, presidenta del Beauty Cluster y CEO de EG Active Cosmetics, ha felicitado a los socios por su implicación y ha transmitido la salud, dinamismo y proyectos relevantes que el clúster tiene en curso gracias al trabajo conjunto de socios, junta y equipo.

En una jornada intensa y excepcional de networking entre directivos del sector, el clúster ha presentado también el II Barómetro anual de la industria de la Belleza. Desarrollado en colaboración con Nueva Investigación, el barómetro ha contado con la información suministrada por 91 empresas y que ha ofrecido un termómetro empresarial de la situación y perspectiva de la

El clúster inicia así un curso para el que ya tiene confeccionada una intensa agenda de actividades, iniciativas y proyectos para impulsar la competitividad del sector en ámbitos como la innovación, la internacionalización o la formación.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional