Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
05/09/2018 / Gonzalo Barroso

PhD Trials presentará sus últimas novedades en Cosmetorium 2018

Un año más, PhD Trials,  especializada en la evaluación clínica de la seguridad y eficacia de los productos cosméticos, estará presente como expositor en el stand nº 203 de Cosmetorium. El evento, organizado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), celebra su 3ª edición los próximos 26 y 27 de septiembre en el Palau de Congressos de la Fira de Barcelona.

Para esta edición, el Dr. Pedro Contreiras, CEO de la compañía, impartirá una ponencia denominada “Skin sensorial analysis, new method for detecting Meissner corpuscles by Laser Scanning Confocal microscopy” englobada dentro del Programa Techfocus y que tendrá lugar el 27 de septiembre a las 13:40 en el nivel 0.

El laboratorio continúa creciendo y se complace en presentar sus últimas novedades en herramientas de investigación para la evaluación in vivo de los productos cosméticos e ingredientes activos. Entre ellos, el Sistema AEVA-HE, una metodología de alta resolución basada en la proyección de franjas que permite evaluar y cuantificar a muy elevada sensibilidad cambios en volumen y rugosidad cutánea de diferentes zonas faciales o corporales.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal