Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
07/09/2020 / Guillermo Rodríguez / 149 visitas

Perricone MD presenta su fórmula más potente de vitamina C

Perricone MD sorprende con su nueva propuesta que responde al efecto de su nuevo producto, cuyo foco es proteger la piel y mejorar su luminosidad y dejar un tono uniforme. La firma aprovecha para ello el poder de los antioxidantes para ofrecer resultados con su producto más reciente, Vitamin C Ester CCC + Ferulic Brightening Complex 20%.

Este producto ofrece tres formas de vitamina C en la que es la concentración más alta de la marca, el 20%, este suero amplía aún más el portfolio de soluciones de problemas de Perricone MD y aborda la pigmentación, las manchas oscuras, el tono y la textura desigual de la piel.

"En Perricone MD siempre estamos innovando, trabajando en nuevas ciencias y tecnologías, así como mejorando y haciendo nuestras propias ciencias existentes más eficaces. La vitamina C Ester está patentada por Perricone MD, siendo parte de nuestra cartera de productos desde el principio. Hemos querido tomar esta ciencia y convertirla en algo más potente que nunca” ha declarado Chris Caires, director científico de Perricone MD.

 

Tres tipos de vitamina C al 20%

A diferencia de la vitamina C tradicional, el ester de vitamina C patentado por Perricone MD es una forma más potente, altamente estable y menos agresiva, por lo que es fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

Tal como explica Chris Caires “No todas las vitaminas C son iguales. En cuanto a beneficios, unas formas son mejores para apoyar la firmeza, algunas para las manchas y otras son perfectas en la defensa contra el daño de los radicales libres. Por otro lado, algunas formas de vitamina C son más propensas al agua y otras al aceite. Asimismo, mientras que algunas poseen pH bajo, a otras les gusta el pH neutro.  Estos elementos pueden dificultar la mezcla y el emparejamiento de diferentes formas de vitamina C en una fórmula estable. Usando nuestro sistema patentado de administración de fosfolípidos y tras más de 3 años de trabajo experimental, hemos logrado combinar vitamina C Ester, ácido ascórbico etilado y fosfato de ascorbilo de sodio en una cantidad significativa del 20%, para obtener lo mejor que la vitamina C puede ofrecer a nuestra piel”.

Este suero cargado cuenta con tres formas de vitamina C, todas con efecto pro-colágeno y elastina, pero, cada una destaca como estrella en capacidades específicas:

  • Vitamina C ester: Una forma más potente, estable y menos irritativa de vitamina C, rica en antioxidantes. Apoya la síntesis de colágeno al iluminar visiblemente y minimizar la decoloración con el tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, el ester de vitamina C es soluble en grasa y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes. Destaca como despigmentante.
  • Vitamina C ether: Un compuesto de vitamina C (ácido ascórbico) y un grupo etílico, haciendo que la molécula de vitamina C sea altamente estable y soluble en agua y grasa. Es altamente eficaz y la forma más eficaz de vitamina C en impulsar el aspecto de la piel rica en colágeno. Destaca como antioxidante.
  • Fosfato de vitamina C: Una forma estable sintética de vitamina C, soluble en agua, que se encuentra en varias formas de sal diferentes, como el magnesio. Neutraliza los radicales libres, fomenta el aspecto de la piel rica en colágeno, iguala visiblemente el tono de la piel y tiene enormes beneficios antimicrobianos. Una vez aplicado tópicamente se convierte en ácido ascórbico en la piel. La conversión permite una experiencia menos irritante que la provocada por la vitamina C tradicional. Se sabe que es una de las formas más estables de vitamina C en luz, oxígeno y agua. Destaca por su capacidad antiinflamatoria.

 

Los ingredientes que complementan la fórmula: Para estabilizar e impulsar la eficacia de la fórmula, el triplete de vitamina C se combina con vitamina E, ácido ferúlico y fosfolípidos para garantizar que la máxima potencia se entrega a la piel sin irritación.

  • Ácido Ferúlico: Un súper antioxidante a base de plantas que reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras al apoyar la piel en la lucha contra el daño de los radicales libres. El ácido ferúlico también es famoso por estabilizar las vitaminas C y E para mejorar sus propiedades para obtener los máximos beneficios de la piel.
  • Vitamina E: Un antioxidante hidratante que se encuentra en las almendras y los aguacates. Ayuda a contrarrestar el daño de los radicales libres e iguala el tono de la piel con el paso del tiempo. Su estructura química única permite que se disperse dentro de la superficie de la piel, ayudando a hidratar y reponer la barrera lipídica de la piel.
  • Fosfolípidos:Son moléculas de lípidos (grasa) que componen la membrana externa de nuestras células de la piel. Los fosfolípidos se componen de 2 ácidos grasos y, cuando se alinean, crean una "pared" de doble capa de protección.

Debido a que los fosfolípidos son grasas, permiten que los ingredientes activos solubles en agua penetren en la mayoría de las capas externas de nuestra piel para obtener la máxima absorción y beneficios.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional