AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
04/02/2021 / Gonzalo Barroso / 135 visitas

Pedro Duque, ministro de Ciencia e Innovación, inaugurará la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

El próximo 10 de febrero el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inaugurará la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, acompañado del presidente del evento Manel Ros. El evento, que reúne a 117 empresas de 5 países, contará con la preencia de 400 de las principales marcas del sector, ha informado la organización.

A lo largo de las dos jornadas que dura esta feria (10 y 11 de febrero), se van a exponer más de 3000 productos y se van a presentar un centenar de novedades tecnológicas a nivel mundial. Se esperan más de 25000 visitantes profesionales, el 40% extranjeros, los cuales podrán contactar, con un solo ‘click’, con 564 expertos a nivel mundial en tecnología para los procesos industriales.

Se trata de un evento virtual internacional especializado en la tecnología dirigida a los principales procesos industriales relacionados con la gestión de procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional