Es posible que las emociones, el estrés y la contaminación terminen dejando huella en la piel. En PAYOT creen que hay pieles de naturaleza sensibles, propensas a las rojeces, falta de confort o tirantez, y pieles emocionales que, expuestas constantemente a ritmos de vida acelerados, factores de estrés o agresiones externas como la polución o cambios bruscos de temperatura, se debilitan, dando lugar a una piel sensible. Y por ello, han desarrollado su CRÈME Nº2 como tratamiento dérmico.
CRÈME Nº2 fue el segundo tratamiento formulado por la doctora Nadia Payot hace más de medio siglo. Un bálsamo fruto de su experiencia como médico y sus conocimientos botánicos, que asocia las virtudes de la fitoterapia y la aromaterapia para calmar las rojeces localizadas y las irritaciones puntuales. De este emblemático producto, nació un auténtico ritual de cuidado para las pieles sensibles y emocionales: CRÈME Nº2. Este 2020, la línea se completa con el lanzamiento de dos nuevos productos, cuyas texturas son tan únicas, como sorprendentes, y su fragancia, con notas de rosa, pomelo y vainilla, te transportara a un oasis de confort, calma y bienestar en casa. ¿Preparada para descubrirlos?
CRÈME Nº2 Sérum Douceur Pétales
Sérum en aceite seco, infusionado con pétalos de flores eternos, diseñado para prevenir la aparición de rojeces, calmar la irritación y eliminar la sensación de incomodidad en la piel. Su fórmula nutritiva, enriquecida con aceites botánicos y extracto de jazmín, refuerza las defensas naturales de la piel para devolverle todo el confort y suavidad. Además, ofrece una textura en aceite seco, no graso, que se funde sobre la piel para reconfortarla de forma natural, dejando un tacto sedoso y delicado. La infusión de pétalos de flores eternos, de color rosa, aportan una sensación de bienestar calmante.
Su fórmula posee un cóctel de aceites vegetales de algodón y almendra dulce que nutre y fortalece la barrera cutánea para suavizar y reducir la sensación de falta de confort, a la vez que protege la piel. También incluye pétalos de flores eternos: sus propiedades calmantes y suavizantes, ayudan a calmar la piel y devolverle su suavidad. El extracto de jazmín es utilizado tradicionalmente para el enrojecimiento, combate las fuentes de irritación reduciendo visiblemente el enrojecimiento de la piel. Y por último linaza, cuyas propiedades antiinflamatorias limitan los mediadores de la inflamación previniendo la aparición de rojeces. Por último, aceite de macadamia con función ultra-regenerante que estimula la renovación celular ayudando a eliminar el enrojecimiento.
CRÈME Nº2 Masque Peel-Off Douceur
Mascarilla con textura de yogur para envolver tu piel en una burbuja de suavidad. Enriquecida con extracto de avena, prebióticos y probióticos, alivia la piel al instante y calma la sensación de incomodidad. En solo 10 minutos, la piel recupera su hidratación, el confort, la serenidad y la suavidad. Presenta una textura que se moldea a sí misma al contacto con el agua, de un delicado polvo rosa a una rica y cremosa mascarilla peel-off. Ultra-fresca al aplicarla, alivia instantáneamente la piel sensible. Tras dejarla puesta durante 10 minutos, se retira fácilmente en un solo paso.
Su fórmula tiene como principales ingredientes activos. Prebióticos: nutre las bacterias beneficiosas que ya están presentes en la piel, en detrimento de las bacterias dañinas, ayudando así a proteger la flora de la piel. Probióticos: complementan la acción de los prebióticos aportando bacterias beneficiosas adicionales a la piel para un mejor reequilibrio de la flora cutánea. Por último, extracto de avena que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, calma y alivia la irritación de la piel para un confort inmediato y duradero.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO