Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
28/09/2020 / Guillermo Rodríguez / 105 visitas

Payot presenta su gama Pâte Grise como una rutina de belleza para las pieles mixtas y grasas

Pâte Grise L’originale, de Payot, es el gran aliado de las pieles con acné con más de 70 años de historia, diseñado por la doctora Nadia Payot con una fórmula única, repleta de ingredientes con propiedades purificantes, que no ha cambiado desde su creación. Este 2020, Payot cumple 100 años y con ello expande la familia que lleva el nombre de su primer y más emblemático producto: la línea Pâte Grise, la solución para las pieles mixtas y grasas propensas a las imperfecciones. Una línea que purifica, limpia en profundidad y reequilibra la piel al mismo tiempo que minimiza los poros, afina la textura de la piel y matifica.

Una gama de culto que actúa con total suavidad gracias a sus dos ingredientes estrella: el zinc y la menta de chile.

  • Extracto de menta de chile: antinflamatorio y antioxidante, promueve la calidad de la flora cutánea, regula la producción de sebo y previene la aparición de imperfecciones.
  • Extracto de zinc: antibactericida natural que purifica la piel, ayuda a combatir de forma muy eficaz las imperfecciones de la piel y evita su reaparición.

El acné no se limita a los adolescentes, de hecho, 1 de 5 adultos sufre brotes de acné, particularmente en las zonas urbanas. Estudios recientes destacan la relación entre la piel atacada y asfixiada por la contaminación y la aparición de granitos. Es por ello que la família PÂTE GRISE crece con la incorporación de 4 novedades: una nueva rutina de día y noche con una acción purificante, anti-granitos y escudo anti-polución que preserva el equilibro del ecosistema de la piel para lograr una piel sana, bella y libre de imperfecciones.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional