Hace solo unos años el ozono parecía un asunto de la NASA, pero desde que la ozonoterapia llegó al mundo de la belleza de la mano de los gallegos Ozoaqua se ha convertido poco a poco en una técnica tan a la orden del día como los componentes más conocidos de la cosmética actual. Detrás del ozono se encuentran una cóctail de propiedades para nuestra piel con efectos antiinflamatorio, regenerante, cicatrizante, calmante, hidratante , antioxidante y reparador.
Caracterizados por la innovación, eficacia y seguridad en el cuidado de alteraciones o afecciones cutánease, el laboratorio gallego Ozoaqua se nutre de los beneficios de los aceites ozonizados para convertir sus líneas de productos, con ausencia de efectos secundarios y sin contraindicaciones, en dermocosmética eficaz.
Los Laboratorios Ozoaquea están especializados en el desarrollo de productos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel de toda la familia y en la búsqueda de la innovación en la combinación de aceites ozonizados con principios activos naturales, así como en la potenciación de la acción inmediata de sus productos para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren afecciones o alteraciones cutáneas.
Sus líneas centradas en dermocosmética, cuidado íntimo y cuidado post-pica tienen un punto en común, centrado en el potencial de los aceites ozonizados con una composición para pieles sensibles, sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y vegana.
El aceite de ozono Ozoaqua posee un elevado potencial regenerante, higienizante, antiinflamatorio, calmante, cicatrizante e hidratante que aporta una acción inmediata y un efecto prolongado en el cuidado de la piel, protegiéndola y cuidándola para mantenerla en perfecto estado frente a las posibles agresiones externas a las que podemos exponernos a diario.
Los aceites ozonizados pueden usarse solos o combinados como coadyuvantes con otros tratamientos dermatológicos. Además, está especialmente indicado para el cuidado de la piel de toda familia con pieles atópicas o reactivas y totalmente seguro para el cuidado de pieles más delicadas como pacientes de riesgo como embarazadas, bebés, tercera edad, oncológicos, diabéticos u otras patologías dermatológicas como dermatitis, psoriasis, quemaduras, hongos o cicatrices.
La estrategia del laboratorio se basa en la apuesta por la innovación de nuevas gamas y productos. Actualmente cuentan con tres líneas: dermocosmética de ozono, que suma un total de nueve referencias en las que se encuentra el aceite de ozono, jabón líquido de ozono, jabón de ozono, crema facial de ozono, crema de manos de ozono, crema corporal de ozono, champú de ozono, pasta dental de ozono y bálsamo de ozono; cuidado postpica de ozono, para calmar la piel tras una picadura con el aceite de ozono post-pica; y la línea íntima, la última en incorporarse a la familia, para el cuidado íntimo femenino en edad fértil y gestación que cuenta con dos productos: gel íntimo y cremi-gel íntimo de ozono. La combinación de todas las referencias permite tener un tratamiento combinado para que la piel pueda recuperar su estado natural.
Ozoaqua es la primera línea dermocosmética de ozono de venta exclusiva en farmacias, ofreciendo a las boticas una gama de productos totalmente novedosa que ofrece la ventaja competitiva de especialización y diferenciación en el cuidado de los pacientes. Exporta además a países como Colombia, EE UU y Portugal, a la vez que negocia su entrada en otros como Oriente Medio, Holanda, Alemania y el mercado asiático, así como en nuevos destinos en Latinoamérica.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO