Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
11/04/2019 / Guillermo Rodríguez / 129 visitas

Oxigen recibe el premio HIT Salon 2019 en CosmoBeauty Barcelona

El HIT Salon 2019 es el galardón más importante de la estética a nivel nacional, y en esta edición, el centro Oxigen se ha hecho con uno de los galardones más valorados.

Estrella Pujol recibió el pasado 6 de mayo en CosmoBeauty Barcelona el premio Hit Salon 2019 de manos de la revista Vida Estética.

Este premio es uno de los galardones más esperados de CosmoBeauty. Por quinto año consecutivo, esta publicación profesional entregó el premio Hit Salon, al mejor salón médico estético, y que valora tanto la calidad de las instalaciones como el saber hacer y la innovación de su equipo.

La directora y fundadora del centro, Estrella Pujol, recibió emocionada este reconocimiento que reconoce a Oxigen como el mejor centro de estética del panorama español. Desde su inauguración, hace más de 25 años, Oxigen ha sabido incorporar a los mejores profesionales y los protocolos y aparatología más puntera y vanguardista.

“El cuerpo es la máquina de la vida, y si lo podemos cuidar y mimar para que funcione mejor, se notará por dentro y por fuera.” declaró Estrella Pujol, “Seguimos innovando y ahora estrenamos centro después de hacer reformas para mejorar aún más nuestro espacio para que siga siendo un referente en la ciudad” concluyó

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional