Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
21/03/2017 / Gonzalo Barroso / 844 visitas

Ortoalresa lanza su nuevo catálogo de productos

Ortoalresa presenta su nuevo catálogo de centrífugas y otros productos de laboratorio 2017/2018. 


Este nuevo catálogo incluye todas nuestras últimas novedades, entre las que destacan: 


-    La Microcen 24: pequeña centrífuga que incluye un rotor con capacidad para 8 tubos de 15 ml. altamente versátil ya que dispone de una gama opcional de rotores y adaptadores. 
-    La Dilitcen 22: su centrífuga con mayor capacidad, hasta 4 litros. 
-    Serie 22 de centrífugas: tanto en la línea de aplicaciones generales, ventiladas y refrigeradas, como en la de aplicaciones especiales, concretamente en la línea de petróleos. Como novedad principal la serie 22 incluye una nueva pantalla táctil a color y funciones como el start delay, para programar el momento en el que ha de comenzar el ciclo; el linked program, que permite enlazar hasta 8 programas consecutivos sin intervención del usuario o el sistema de localización del desequilibrio ULS, que indica en pantalla el área en la que se ha producido el desequilibrio.

 
Nuevos rotores para para ampliar la versatilidad de su gama de centrífugas, dotándolas de más capacidad, como el rotor oscilante para 28 tubos de 15 ml.; el rotor angular para 32 tubos de 15 ml. y 15 ml cónicos; o el rotor oscilante para 6 tubos de 250 ml. entre otros. 

 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional