Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
08/10/2019 / Gonzalo Barroso

Odycea France, nueva representada de Oxi-Med Expres

La empresa de bioactivos Odycea France pasa a ser representada desde el pasado mes de septiembre por la empresa de distribución Oxi-Med Expres.

Odycea es una compañía de ámbito internacional especializada en  la investigación y producción de bioactivos únicos procedentes del mundo marino, vegetal y mineral. Al inspirarse en la inteligencia botánica para revelar la inteligencia de la piel, les ha permitido crear ingredientes activos excepcionales con demostrada eficacia para su uso en el campo dermo-cosmético.

Su localización en la costa norte de la Bretaña francesa, le da acceso a una gran diversidad de plantas y algas. Gracias a su avanzada eco-tecnología de extracción bajo principios de la química verde y normas ISO 9001, Odycea produce activos naturales innovadores y eficaces, seguros y sostenibles, de gran calidad y especialmente indicados para el envejecimiento, la fotoprotección y la hidratación de la piel, antigrasa y antipolución.

Los test clínicos realizados y las últimas técnicas de imagen y bioquímicas les permiten asegurar su eficacia y seguridad. Bajo el lema ‘convierte la inteligencia natural en belleza de la piel’, los activos de Odycea son una opción pensada para cualquier preparado cosmético.

Desde el pasado mes de septiembre, los productos de Odycea se pueden encontrar de la mano de su nuevo distribuidor Oxi-Med Expres, que facilitará información y muestras para sus futuros desarrollos.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional