Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
27/07/2017 / Redacción / 235 visitas

Nuevo tratamiento Skin Poetry de John Tsagaris para la reparación de la piel

La piel ha sufrido durante las vacaciones los estragos del sol. Por ello, es importante devolverle la luminosidad que ha podido perder y repararla, tratando las nuevas manchas y arrugas que hayan podido surgir. Volver a la rutina puede ser menos duro si lo hacemos con un rostro radiante. La solución: el nuevo Tratamiento Skin Poetry de John Tsagaris. Cosmeceutical Center sigue siendo pionero en nuestro país y es una de las primeras clínicas que ofrece este novedoso y avanzado tratamiento del exitoso terapeuta John Tsagaris, que consigue aportar a la piel una experiencia personalizada única y la subsana de los daños que ha podido sufrir durante el verano.

La revolución de John Tsagaris llega a Cosmeceutical Center

John Tsagaris, doctor de Medicina Tradicional China (TCM), es conocido por sus tratamientos de belleza a modelos, estrellas de Hollywood, incluso a miembros de las casas reales de Oriente Medio, en su Clínica de Londres. Recientemente ha lanzado su colección de tratamientos faciales Skin Point Eight (que pueden encontrarse en Cosmeceutical Center) con un enfoque multi-dinámico del cuidado de la piel, al utilizar fórmulas que trabajan de forma individual la adaptación, normalización, homeostasis y el equilibrio de la piel. Como nos explica Inmaculada Canterla, farmacéutica experta en dermocosmética y Directora de Cosmeceutical Center “los tratamientos de John Tsagaris potencian los recursos que tiene la propia piel para su regeneración, es decir, la optimización de sus recursos naturales. Además destaca la concentración de sus adaptógenos (también llamados modificadores de la respuesta biológica), algunos hasta en un 50%. Prácticamente la totalidad de sus ingredientes son principios activos, en concentraciones inéditas que superan los estándares actuales de la industria”.

La nueva fototerapia biológica post verano: Tratamiento Skin Poetry

Los tratamientos de John Tsagaris abordan simultáneamente el envejecimiento celular, la oxidación, la inflamación y el fotoenvejecimiento de la piel. Utilizan una importante tecnología patentada de encapsulación de los activos, Age-adapt® Delivery System, para liberación controlada y mantener todo el potencial y eficacia terapéutica de los activos, así como sus beneficios de curación en la piel.

Cosmeceutical Center es uno de los primeros centros de España en poder ofrecer el nuevo Tratamiento Skin Poetry de John Tsagaris, que se combina, en exclusiva, con la Bioestimulación Lumínica (también conocida como fototerapia biológica o terapia con luz LED) para potenciar y prolongar sus efectos, consiguiendo reparar la piel en profundidad tras el verano.

Como nos explica la experta Inmaculada Canterla, miembro de la SEMAL y la SEMCC, “la bioestimulación lumínica es una técnica que estimula las células dérmicas y epidérmicas mediante la exposición a una lámpara de diodos emisores de luz visible de banda estrecha de diferentes colores. Posee diferentes propiedades entre las que se encuentran su acción antiinflamatoria, bactericida, potenciadora del sistema inmune e inhibidora de la síntesis de melanina”.

¿En qué consiste el Tratamiento Skin Poetry en Cosmeceutical Center?

Paso 1: Empieza con una limpieza facial para estimular la renovación epidérmica gracias a los ácidos frutales y al complejo de enzimas proteolíticas, que revelan una complexión luminosa de la piel.

Paso 2: A continuación se aplica una mascarilla Age-Adapt de John Tsagaris y se realiza un masaje Shiatsu, utilizando el peso del cuerpo como presión. Se pasa el dermaroller por el rostro utilizando movimientos rápidos y se realiza un drenaje linfático facial, desde la frente, utilizando un dispositivo microcurrent.

Paso 3: Se expone la piel del rostro a la Luz Led y se potencia según las necesidades del paciente. Esta terapia de láser de baja intensidad (Low Level Laser Therapy o LLLT) aprovecha los efectos biológicos naturales de la luz roja, azul, amarilla o verde para reparar y estimular las células de la piel.

Paso 4: El tratamiento finaliza con un masaje con ventosas por todo el rostro “Técnica cupping” y se aplican diferentes activos Age-Adapt de John Tsagaris mediante un masaje relajante de Shiatsu.

Los expertos de Cosmeceutical Center recomiendan realizar 4 sesiones (2 al mes). El Tratamiento Skin Poetry puede combinarse con otras terapias faciales como los peelings o la mesoterapia con roller, según las necesidades de cada tipo de piel.

¿Qué resultados ofrece el Tratamiento Skin Poetry?

Este tratamiento es ideal para después de la época estival ya que ayuda a reparar la piel y consigue:

  • Mejorar la textura de la piel, aportándole suavidad
  • Vigoriza la energía facial y la circulación sanguínea
  • Libera la tensión muscular facial
  • Drena hinchazón y retención de líquidos
  • Disminuye la apariencia de las arrugas finas
  • Rejuvenece y mejora la firmeza de la piel: La producción de colágeno se incrementa y fortalece las fibras de la piel y los músculos faciales
  • Disminuye la pigmentación y las nuevas manchas
  • Reduce la inflamación de la piel
  • Aporta luminosidad desde la primera sesión
Beauty Cluster Barcelona