Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
10/04/2019 / Guillermo Rodríguez

Nuevo desodorante natural con salvia, romero y lavanda de Skinlove

El nuevo desodorante en spray desarrollado por Skinlove es el aliado perfecto para la higiene diaria de toda la familia. Un producto más natural: sin alcohol, sin aluminio y sin alérgenos.

Sus activos naturales son el aceite esencial de salvia, el extracto de romero de cultivo ecológico y el agua de lavanda, que ofrecen eficacia y protección duradera. Con una fragancia agradable que huele a limpio.

¿Qué tiene?

  • Aceite esencial de Salvia: ejerce una potente acción astringente que evita el exceso de sudoración y es antiinflamatoria.
  • Extracto de Romero de cultivo ecológico: Excelente dermoprotector que actúa con el resto de activos para aumentar la eficacia del desodorante.
  • Agua de Lavanda: Sus propiedades dermoprotectoras ayudan a inactivar las bacterias que descomponen el sudor y causan malos olores. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y edades, en especial las pieles más sensibles. Ejerce también una acción antiinflamatoria previniendo rojeces e irritaciones.

De uso diario. Se puede aplicar tantas veces como se quiera, su formulación es apta para pieles delicadas y sensibles, garantizando la suficiente protección diaria. Con un envase práctico de 100 ml.

Además, la formulación del desodorante carece de alérgenos como derivados del petróleo, aceites minerales, siliconas, PEGs, sulfatos, parabenos… Esto permite que las pieles más delicadas no sufran, reforzando las funciones dérmicas naturales.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional