Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
04/03/2019 / Guillermo Rodríguez

Nueva división del Grupo EUROFINS en España

Se ha creado una nueva unidad de negocio en el grupo EUROFINS en España llamada: “EUROFINS SAM Sensory and Marketing Spain”.

Dicha unidad está integrada en la línea de negocio internacional de Eurofins Sensory and Marketing Research.

SAM es un proveedor líder mundial de soluciones de investigación sensorial y de consumidores para el rendimiento del producto.

Posee 30 años de experiencia en el mercado y está presente en 8 países en todo el mundo, con 16 instalaciones sensoriales propias. Además, tiene colaboraciones cercanas en más de 60 países y cuenta con 120 socios.

La unión entre EUROFINS y SAM es una gran oportunidad para el desarrollo de la investigación Sensorial y de Consumidor en España, ya que permite ofrecer una amplia gama de métodos fiables y precisos para ayudar a sus clientes a potenciar los productos cosméticos a nivel nacional y mundial, en el campo de análisis sensorial y estudios de consumidor.

Trabajando métodos híbridos ágiles que combinan técnicas cualitativas, cuantitativas y descriptivas. Ofrecen soluciones a los departamentos de I+D y de Marketing, tales como: perfil sensorial y emocional de los productos, drivers de preferencia y emociones, identificación de fortalezas y debilidades de los productos, conocer el potencial de los productos en el mercado, diseño de screenings, envases y prototipos, benchmarking y modelación de los productos más valorados, alegaciones de packaging, entre otros estudios.  

Estos proyectos están realizados a medida, con objeto de cumplir los requerimientos de los clientes, ayudando a encontrar y potenciar oportunidades.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal