Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
30/09/2019 / Guillermo Rodríguez / 760 visitas

Nekicesa ahora es parte de Essentra Packaging

Recientemente, el Grupo Essentra ha adquirido el 100% de la participación de Nekicesa, de esta manera la empresa pasa a formar parte de su equipo.

Es una gran noticia dadas las características del grupo, Essentra Packaging es uno de los principales proveedores internacionales de packaging secundario para los sectores farmacéutico y de cuidado personal, estas características suponen una mejora.

Esta integración supone un encaje perfecto considerando las sinergias existentes de ambas empresas y por compartir una misma visión de mercado.

Cada una trabajará poniendo en común los aprendizajes y las mejores prácticas de las dos empresas para conseguir un objetivo común: liderar el mercado español de packaging secundario para la industria farmacéutica.

Además, el pasado día 10 de septiembre, todos los empleados de Nekicesa pudieron celebrar esta noticia junto a varios de sus compañeros del grupo Essentra Packaging. Esta celebración tuvo como finalidad ser una oportunidad para encontrarse los empleados y conocer los valores de la empresa, para empezar a construir el nuevo camino que deberán recorrer a partir de ahora.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional