Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
30/09/2019 / Gonzalo Barroso / 115 visitas

Neftis Laboratorios propone 3 fórmulas bifásicas para mejorar la textura y la calidad de la piel

Neftis Laboratorios, fabricante a terceros de productos cosméticos y sanitarios desde 2005, ha presentado sus nuevas ampollas bifásicas. En concreto, el equipo de laboratorio de la compañía propone 3 fórmulas para mejorar la calidad y textura de la piel. Cada una de ellas contiene componentes estrella que las hace perfectas para dar respuesta a distintas necesidades. Además, todas incluyen una parte acuosa hidratante y otra con aceite nutritivo.

Estas tres nuevas fórmulas están pensadas para adaptarse a cualquier tipo de piel y su combinación bifásica le da al rostro una textura fresca, sana y nutrida. Todas incluyen un aceite 100% vegetal que nutre y suaviza la piel y le aporta grandes beneficios antioxidantes. Asimismo, estas ampollas bifásicas tienen una textura ligera y agradable que deja la piel aterciopelada.

Tres fórmulas

La primera de las tres fórmulas presentadas por Neftis Laboratorios es una regenerativa con un gran poder antioxidante y aporta una hidratación extra a la piel. En este sentido, han indicado desde la compañía, las ampollas bifásicas regenerativas son ideales para cualquier piel que necesite una hidratación adicional y sus propiedades antioxidantes ofrecen al rostro la oportunidad de seguir luciendo una apariencia fresca y cuidada, contrarrestando su envejecimiento prematuro.   

La segunda es una fórmula reparadora con Ectoína y ofrece una segunda oportunidad a la piel.  Estas ampollas transforman visiblemente la piel seca, escamosa y áspera en una piel sana, hidratada, suave y flexible y están pensadas para pieles sensibles o que han sido sometidas a algún tipo de estrés o tratamiento estético invasivo (peeling, láser, etc.).

Finalmente está la fórmula antiedad rica en Niacinamida, para aportar juventud al rostro. Sus ampollas contienen este ingrediente, rico en vitamina B3 y que presenta excelentes propiedades protectoras, antimanchas, antioxidantes y su gran capacidad para aportar luz al rostro. Asimismo, su efecto se combina con el péptido Argireline, indicado para rejuvenecer el cutis.

Las 3 fórmulas, han afirmado desde Neftis Laboratorios, tienen una textura ligera y agradable, se absorben de forma rápida dejando la piel aterciopelada y están disponibles en cuatro formatos: ampolla, frasco, vaporizador y dispensador. 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional