Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
28/09/2017 / Redacción

Natura Siberica presenta su nueva coleeción Copenhagen

Natura Siberica lanza Copenhagen, una colección premium que reúne toda la pureza de lo escandinavo y la naturaleza más salvaje de Siberia.

Copenhagen consta de 29 productos para el cuidado facial, corporal y capilar únicos y naturales. Se adaptan a las necesidades de cada piel y cabello y se combinan entre sí para obtener una completa rutina de belleza.

Todos los cosméticos de esta extensa línea han sido formulados a partir de los ingredientes más efectivos encontrados en regiones con condiciones climáticas extremas: algas de las Islas Faroe, hierbas, bayas y frutos de Siberia. Todos ellos seleccionados cuidadosamente para brindar el mejor cuidado a la piel facial, corporal y cabello y recolectados de forma sostenible.

CUIDADO FACIAL

  • Crema facial de día, hidratación intensa: Ofrece un cuidado completo, una hidratación permanente, además de tonificar la piel del rostro y rejuvenecerla. La semilla de uva, poderoso antioxidante, tonifica y rejuvenece. Los ácidos ceramidas y el Omega 6 aportan firmeza y elasticidad. Los aminoácidos dejan una apariencia saludable y radiante.
  • Crema facial de noche, radiance: Durante la noche es cuando la piel más trabaja y se regenera, por eso brindarle un cuidado óptimo es esencial para lucir un cutis perfecto. La crema Radiance de Copenhagen tonifica la piel devolviéndole la apariencia radiante gracias a sus componentes: semilla de uva, ácido hialurónico, Omega 6 y vitamina C.

CUIDADO FACIAL CAVIAR DE RUSIA

El extracto de caviar negro es conocido por sus propiedades rejuvenecedoras únicas: es rico en proteínas, minerales y vitaminas que ayudan eficazmente a reducir el envejecimiento y activa el proceso de renovación de la piel.

Son 8 los productos faciales formulados con caviar de Rusia y hierbas silvestres siberianas y algas de las islas Faroe.

  • Crema facial anti-age: Contiene los ingredientes ideales para nutrir la piel intensamente, tonificarla, suavizar las arrugas y proporcionarle firmeza y elasticidad: caviar de Rusia, Omega 6, péptidos activos, ácido hialurónico y hierbas siberianas.
  • Serum facial anti-age: Es la ayuda extra que la piel necesita para suavizar la piel y reducir la profundidad de las arrugas del rostro gracias a su formulación: extracto de caviar negro, ácido hialurónico, complejos péptidos activos y hierbas siberianas.
  • Contorno de ojos anti-age: Cuida la zona del contorno de ojos y aporta los nutrientes necesarios para que la piel sea más firme y elástica. Contiene extracto de caviar negro, complejo Regu®-Age, polipeptidos Syn®-Ake, ácido hialurónico y hierbas siberianas.
  • Mascarilla facial anti-age: Los componentes naturales con los que ha sido formulada regeneran la piel, reducen el proceso de envejecimiento y restauran la tonificación y elasticidad de la piel: extracto de caviar negro, complejos polisacáridos, pantenol, omega 6 y hierbas siberianas.
  • Exfoliante facial anti-age: Estimula el proceso de renovación de la piel, la deja más tersa y suave, proporcionando una apariencia fresca y radiante. Contiene extracto de caviar negro, ácidos AHA y hierbas siberianas.
  • Jabón facial limpieza profunda anti-age: Una delicada espuma facial ideal para limpiar la piel, retirar eficazmente las impurezas y maquillaje, a la vez que la deja suave e hidratada. Ha sido formulado con extracto de caviar negro, ácidos AHA y hierbas silvestres.
  • Loción facial anti-age: Remueve suavemente las impurezas y maquillaje del rostro, la hidrata, regenera y suaviza, proporcionando una sensación de frescura y confort. Contiene extracto de caviar negro, ácidos AHA, hierbas siberianas y algas de las islas Faroe.
  • Gel facial anti-age: Este gel limpiador limpia con suavidad toda la piel del rostro y retira el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave. Sus ingredientes naturales son: extracto de caviar negro, ácido AHA, hierbas silvestres y algas de las islas Faroe.

CUIDADO CAPILAR

  • Champú, bálsamo y mascarilla capilar reparador: Formulados con rosa para hidratar el cabello. Frambuesa asiática para nutrir y reparar la estructura del cabello. Pantenol para fortalecer su estructura, crear una barrera protectora y protegerlo del exterior.

Las proteínas hidrolizadas de arroz ayudan a evitar las roturas y las puntas abiertas. Las algas de las islas Faroe y las hierbas silvestres siberianas se ocupan de devolver el brillo natural al cabello y dejarlo suave y sedoso en toda su longitud.

  • Champú, bálsamo y mascarilla capilar de vitaminas: Han sido especialmente desarrollados para cabellos grasos con el fin de dejarlos limpios, sanos, nutridos y reducir el exceso de producción de sebo.

Contienen mora de los pantanos, importante fuente de vitamina, arándanos, con ácidos grasos y vitaminas, omega 6, hierbas silvestres siberianas y algas de las islas Faroe.

  • Champú, bálsamo y mascarilla capilar de volumen: Los tres productos aportan volumen a la vez que limpian cuidadosamente el cabello, lo hidratan, nutren y fortalecen en profundidad, y mejoran su elasticidad dejándolo brillante y de fácil peinado.

Está formulado con: cedro blanco, lino, queratina hidrolizada, aminoácidos de seda, hierbas silvestres siberianas y algas de las islas Faroe.

CUIDADO CORPORAL

  • Gel de ducha refrescante: Proporciona una sensación de frescura a la vez que deja la piel limpia y más suave y sedosa al tacto.

Contiene: abedul, cladonia nevada y hierbas silvestres.

  • Gel de ducha relajante: Limpia y mima la piel del cuerpo gracias a su extraordinaria formulación que calma y aporta vitaminas.

Contiene extracto natural de las flores de la Tundra e iris.

  • Gel de ducha beauty: Es una fuente de perfección y pureza que limpia delicadamente la piel, brindándole una recarga de vitaminas para su correcta tonificación.

Está formulado con arándanos, árnica y hierbas silvestres.

  • Crema corporal reafirmante: Ayuda a reafirmar la piel mientras la hidrata y le aporta un aspecto saludable gracias a su fórmula: aceites esenciales, vitaminas y taninos, que ralentizan el proceso de envejecimiento prematuro de la piel.

 

  • Crema corporal radiance: Esta delicada crema nutre y regenera la piel dejándola más suave, aterciopelada y con un brillo saludable.

Contiene Rhodiola Rosea, péptidos de oro y vitamina B5.

  • Crema corporal reparadora: Garantiza un cuidado intenso a la vez que nutre y restaura la piel.

Su increíble formulación deja la piel suave y aterciopelada: aceite de Onagra, vitamina C, carotenos y hierbas silvestres.

  • Crema corporal beauty: Esta loción corporal aporta a la piel toda la hidratación y nutrición necesaria para dejarla suave y aterciopelada.

Ha sido formulada con arándano, árnica, pantenol, hierbas silvestres y algas de las islas Faroe.

  • Exfoliante corporal energizante: Los ingredientes naturales con los que ha sido formulado, limpian la piel y estimulan su proceso de renovación, dejándola suave y sedosa.

Contienen moras del tsar, hierbas silvestres y algas de las islas Faroe.

  • Exfoliante corporal moldeador: El exfoliante corporal “10 bayas heladas” limpia la piel y ayuda a modelar el cuerpo para obtener una silueta esbelta.

Ha sido formulado con frambuesa, fresa, espino cerval de mar, mora, ashberry, grosella negra, arándano, airela, hierbas silvestres y algas de las islas Faroe.

  • Exfoliante corporal reparador: Este exfoliante corporal formulado con enebro, hierbas silvestres siberianas y algas de las islas Faroe, restaura, nutre e hidrata la piel, además de limpiarla y proporcionarle un efecto de pureza y frescor.
Beauty Cluster Barcelona