Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
14/05/2020 / Guillermo Rodríguez / 187 visitas

Natura Sibérica ofrece 7 reafirmantes y rejuvenecedores corporales en 7 formatos diferentes

A menudo no se realiza adecuadamente del cuidado del cuerpo durante los meses de frío, cuando este está cubierto por mucha ropa. Natura Siberica presenta 7 productos corporales para incluir en la rutina y disfrutarla al máximo: crema, mascarilla helada, espuma y sal de baño, sérum, aceite y exfoliante, formulados para rejuvenecer, moldear, tonificar y preservar la belleza de la piel.

 

Crema de noche corporal firmeza y rejuvenecimiento

Crema de noche corporal especial de Natura Siberica basada en aceite de amaranto y ginseng de Extremo Oriente. El aceite de amaranto es uno de los mejores ingredientes para la hidratación y protección de la piel. El aceite de semillas de amaranto posee sustancias biológicamente activas únicas: es rico en provitaminas y contiene ácidos grasos insaturados y vitamina E, esenciales para la salud de la piel. Por su parte, el ginseng de Extremo Oriente es conocido desde la Antigüedad por su asombroso poder curativo y su capacidad de preservar la juventud. Además, acelera el proceso de renovación de la piel y le devuelve su tono, firmeza y elasticidad.

 

Mascarilla lifting helada para cuello y escote

La mascarilla lifting helada rejuvenecedora mejora el tono de la piel y la protege del envejecimiento. La menta siberiana tonifica, reafirma y refresca la piel al instante mientras acelera sus procesos metabólicos y mejora el torrente sanguíneo. El extracto de ginseng de Extremo Oriente tiene un rápido efecto rejuvenecedor, ya que es el remedio natural más eficaz para tonificar la piel. El ginseng nutre intensivamente la piel, facilita su regeneración y le devuelve su belleza y juventud. El serbal de recolección silvestre, rico en antioxidantes, ayuda a luchar contra los dañinos radicales libres y disminuye la aparición de manchas.

 

Espuma de baño Spa siberiano juventud de la piel

Esta espuma de baño otorga la increíble fuerza y energía de la naturaleza y ayuda a preservar la belleza y juventud de la piel. La cladonia nevada contiene ácido úsnico, que promueve la regeneración celular y previene el envejecimiento. Las hierbas siberianas tonifican y mejoran la tonicidad de la piel. Los aceites naturales la nutren con vitaminas y ácidos grasos esenciales. La espuma aromática le aporta juventud a la piel y ayuda a aliviar el estrés y la fatiga de un largo día.

 

Sal de baño revitalizante

Sal de baño enriquecida con hierbas siberianas de recolección silvestre, una fuente inagotable de belleza que proporciona la naturaleza virgen de Siberia.

 

Sérum moldeador corporal de Faroe

Este sérum corporal remodelador ayuda a esculpir el cuerpo y a reducir la masa corporal. Las algas de las islas Feroe estimulan los procesos de microcirculación y regeneración y fomentan la eliminación del exceso de agua y de toxinas, para así reducir y reafirmar la silueta. El romero aporta nutrientes saludables que tienen un efecto suavizante y reafirmante en la piel.

 

Aceite corporal blanco espeso siberiano anticelúlitico y antienvejecimiento

Formulado a base de cera blanca de abeja y ocho aceites naturales de plantas siberianas. Esta combinación única hidrata de forma eficaz, nutre intensivamente, suaviza y alisa la piel y elimina la celulitis. El aceite de cedro siberiano y el aceite de enebro rojo eliminan la hinchazón y estimulan la circulación sanguínea. El aceite de abeto siberiano alisa y rejuvenece la piel y mejora su elasticidad. Los aceites de espino amarillo de Altái y de semillas de mora de los pantanos promueven la regeneración activa de la piel y la protegen de los radicales libres mientras la dejan flexible y aterciopelada. El aceite de salvia silvestre nutre intensivamente, el aceite de rosa daúrica tonifica y reafirma la piel, y el aceite de lino blanco siberiano llena la piel de vitamina E y repara el daño.

 

Exfoliante corporal modelador de Faroe

Este exfoliante corporal remodelante ayuda a regenerar y a limpiar la piel, preparándola para el próximo paso del tratamiento. Las algas de las islas Feroe son ricas en vitaminas y minerales que estimulan los procesos de adelgazamiento y dejan la piel más tersa y elástica. La schizandra oriental contiene grandes cantidades de vitamina C y de ácidos AHA esenciales que estimulan la regeneración de la piel y dejan los contornos del cuerpo más suaves y firmes.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional