Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 17. Invierno 2020 2020
18/12/2020 / Guillermo Rodríguez / 217 visitas

Nace Labelist Cosmetics como marca de cosmética saludable y eficaz

Labelist Cosmetics llega al mercado para impactar positivamente sobre la salud de la piel, el medio ambiente y la sociedad. Se trata de una marca joven, formada por un equipo de farmacéuticos entusiastas que comparten la misma pasión por la cosmética. Las fórmulas de Labelist garantizan la máxima eficacia de cada producto, priorizando siempre los resultados inmediatos y la seguridad de sus consumidores.

Labelist Cosmetics es una marca de cosmética que propone fórmulas minimalistas, simplificadas con ingredientes puros y fiables. Los aditivos son mínimos, los necesarios para garantizar la máxima eficacia de cada producto. Los cosméticos son de agradable aplicación, cuidan la piel y combaten cualquier desorden cutáneo. Sus resultados son visibles e inmediatos.

 

Los valores de Labelist Cosmetics

Labelist Cosmetics se identifica con el movimiento Clear Beauty que surge de la curiosidad que existe sobre los productos cosméticos, su uso y sus resultados. La cosmética Clear Beauty defiende la necesidad de relativizar siempre las cosas y buscar el equilibrio, apostando por una belleza armónica. El bienestar se alcanza mediante un estilo de vida equilibrado entre la nutrición, el deporte, la psicología y el cuidado de la piel.

 

Natural y seguro no son palabras equivalentes

Aunque quizás sorprenda a muchos, no todos los ingredientes naturales son seguros ni todos los ingredientes sintéticos no lo son. Por ello, los productos de Labelist Cosmetics incorporan tanto componentes sintéticos como naturales. Siempre basándose en conseguir la mayor seguridad para el consumidor. Existen algunas investigaciones que sugieren que algunos ingredientes sintéticos podrían ser más adecuados por contener menos contaminantes que los extractos naturales. En este caso, los sintéticos serían menos alergénicos y estarían indicados, especialmente en consumidores con sensibilidades. Otros motivos para la utilización de ingredientes sintéticos serían por consideraciones éticas y de sostenibilidad.

La marca utiliza envases que pueden ser reciclados o reutilizables. El cartonaje utilizado dispone de la certificación forestal FSC. Ello asegura que proviene de un bosque que ha sido gestionado, evaluado y certificado siguiendo los estándares sociales, económicos y medioambientales.

Y para una mayor transparencia se transcribe claramente la composición de cada cosmético en la etiqueta. El objetivo es que los consumidores estén plenamente informados.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional