Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
05/10/2020 / Gonzalo Barroso / 115 visitas

MUD MASKS, los nuevos colores de la belleza natural

Boí Thermal ha presentado tres nuevas mascarillas faciales que aúnan el poder de los fangos, carbones, activos botánicos naturales y sus aguas minero-medicinales para complementar la rutina de cuidado personal. Se trata de tres fórmulas veganas e hipoalergénicas aptas para pieles sensibles con texturas cremosas, fragancia natural y fácil aclarado, que ofrecen beneficios purificantes, restauradoras, hidratantes y antioxidantes que ayudan a recuperar la salud y equilibrio cutáneos que conducen a una piel bella. Las tres mascarillas se presentan en cajas de cartón 100% certificado FSC y con etiquetas de papel 100% compostables.

BLACK MUD MASK es una mascarilla detoxificante y purificante. Debe su color al carbón activo que contiene, que absorbe el exceso de grasa, minimiza imperfecciones y reduce los brillos de manera efectiva y suave con la piel. Una acción que se complementa con las virtudes seborreguladoras del extracto de lila, y el efectoantioxidante y antiinflamatorio de la menta. Beneficios purificantes sin resecar, gracias a su contenido en agua de la Font del Boix de Boí Thermal, altamente hidratante y calmante. Tiene un 96% de ingredientes de origen natural y es vegana e hipoalergénica.

IVORY MUD MASK es una mascarilla restauradora. Contiene los lodos termales con azufre, que  ayudan a reforzar y preservar la función barrera de la piel, imprescindible en aquellas sensibles o que precisan ser restauradas. Esta acción se ve complementada por la hidratación, nutrición, renovación y calma que le aportan los aceites de maíz y semilla de chía, y la hidratación esencial del agua de la Font del Boix de Boí Thermal.

Finalmente, BLUE MUD MASK es una mascarilla hidratante y antioxidante. Su tono celeste se lo aporta el extracto de arándano azul, de alto poder antioxidante, calmante y reparador. Intensamente hidratante y reafirmante gracias al ácido hialurónico y al agua de la Font del Boix de Boí Thermal, que ven mejorada su fijación con el extracto de salvia que mejora la función barrera y arcilla de caolín equilibrante.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional