Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
14/01/2020 / Gonzalo Barroso / 199 visitas

Montibello y Válquer Laboratorios, nuevos patronos de la Fundación Stanpa

La Fundación Stanpa, encargada de apoyar a personas con cáncer, ayudándoles a restablecer su propia imagen, recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad con la mayor confianza, incorpora a su patronato a dos nuevos miembros:  Montibello y Válquer Laboratorios.

Tanto Montibello como Válquer Laboratorios son dos empresas familiares y nacidas en España, que apuestan firmemente por el desarrollo de la capacidad técnica e innovadora, con el objetivo de proporcionar productos cosméticos profesionales, que mejoren la salud, el bienestar de la sociedad y el medio ambiente, ofreciendo soluciones inmediatas y duraderas.

Montibello cuenta con un equipo integrado por más de 260 personas y dispone de un laboratorio formado por 22 profesionales centrados en la investigación y la innovación en el sector cosmético profesional para la piel y el cabello, desde hace más de 50 años. Por su parte Válquer Laboratorios, fundada en 1975, investiga y desarrolla productos cosméticos tanto corporales como capilares.

Ambas compañías tienen presencia fuera de nuestras fronteras, en Europa, Asia y América Latina.

7 años de actividad

La Fundación Stanpa tiene como objetivo ofrecer los beneficios de la cosmética al mayor número de personas en tratamiento contra el cáncer. Lleva 7 años de actividad en España desarrollando el programa internacional “Look Good, Feel Better”, actualmente implatado en 40 hospitales públicos de todo el territorio nacional. En el marco de esta iniciativa se ofrecen talleres de cuidado de la piel y maquillaje mediante la coordinación de una red de más de 125 voluntarios profesionales de la belleza y que cuenta con la colaboración de médicos, oncólogos, enfermeros, psicólogos y coordinadores de la AECC.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional