Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
03/12/2018 / Guillermo Rodríguez / 101 visitas

Mixer & Pack se convierte en finalista en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda

Mixer & Pack el desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros, por segunda vez consecutiva, entra como finalista en los premios más importantes en la industria de la moda en España, en esta última ocasión se estrena en la candidatura de “Premio a la mejor Industria de complementos o accesorios de Moda”.

Los “Premios Nacionales de la Industria de la Moda”, anteriormente “Premios Nacionales de la Moda”, llegan a su V edición. Creados en 2013 a propuesta de la Mesa de la Industria de la Moda por el anterior Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Este Premio reconoce aquellas empresas de los diferentes subsectores que han destacado por alcanzar la excelencia empresarial, incluyendo en este concepto la calidad, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la internacionalización, la orientación hacia los resultados y el cliente, el liderazgo, los procesos, las mejoras continuas, la innovación, la digitalización y teniendo en cuenta la responsabilidad social. Además, tienen el objetivo de cumplir fundamentalmente dos objetivos:

En primer lugar, el del reconocimiento de la contribución del Sector de la Industria de la Moda de España a nuestra economía, tanto avalando su prestigio como su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su comercialización o su comunicación y que, de esta manera, ayudan a la “Marca España”.

En segundo lugar, mostrar el apoyo al desarrollo y al fortalecimiento de la Industria de la Moda en España como parte de la estrategia y de las iniciativas de creación y desarrollo de negocio.

Según Juan Mediavilla, Director General de Mixer & Pack: “Es todo un orgullo que nos hayan nombrado finalistas en esta nueva categoría de accesorios y complementos (en la primera ocasión fue en la categoría de PYME) y se nos reconozca el peso directo que tenemos en la Industria, ayudando a las firmas españolas a extender más allá del textil su creatividad, conseguir una cifra adicional a su negocio, completando su total look y afianzando a su consumidor a sus puntos de venta además de atraer nuevos y más tráfico a sus tiendas”.

El sector de la Industria de la Moda en España tiene gran importancia y representatividad, tanto a nivel geográfico como por el número de subsectores que lo componen, englobando oficios y especialidades con una producción que va dirigida a diversos segmentos del mercado, destacando las actividades de diseño, producción, comercialización y venta, pero también con un importante componente de innovación e internacionalización.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal