Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
13/09/2018 / Gonzalo Barroso / 112 visitas

Mixer & Pack Renueva Las Certificaciones ISO 9001 Y 22716 Y Aplica La Novedosa ISO 18811

El desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros refuerza su posicionamiento en valores en la alta calidad renovando la normativa internacional ISO 9001 de procesos de Calidad, la ISO 22716 de Buenas Prácticas de trabajo y aplicando la novedosa ISO 18811 que regula por primera vez los procesos de estabilidad y compatibilidad en la fabricación de productos cosméticos.

Las normas ISO son un conjunto de pautas orientadas a dirigir la gestión de una empresa; establecidas por el Organismo Internacional de Estandarización se componen de estándares y directrices relacionados por sistemas y herramientas de gestión aplicables a cualquier organización.

Según el director técnico de Mixer & Pack, Juan Francisco del Sarro: “Los valores de Mixer & Pack desde su fundación obligan a estar certificados en las más estrictas normativas mundiales pero especialmente a adelantarnos a ellas superando incluso en algunos casos nos niveles de control y gestión”.

Estas normas han ido ganando cada vez mayor reconocimiento y aceptación a nivel internacional pese a su carácter voluntario. Algunos de los principales motivos son, entre otros, la alta competencia internacional acentuada por los procesos globalizadores de la economía y los mercados y el papel desempeñado por el consumidor y, grupos de opinión, quienes son cada vez más críticos y prestan más atención a los procesos.

La renovación de ambas certificaciones gracias a las auditorías de SGS así como la aplicación de la ISO 18811 entran dentro de la estrategia del desarrollador de perfumería y cosmética para posicionarse como uno de los fabricantes más estrictos y cualitativos en sus procesos de fabricación de Europa. 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal