Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
14/07/2020 / Gonzalo Barroso / 224 visitas

Mixer & Pack lanza Dermomix, una marca de geles y soluciones higienizantes, con fórmula hospitalaria, para el gran consumo

Tras convertirse en proveedor oficial de geles y soluciones higienizantes hidroalcohólicas del Ministerio de Sanidad, por autorización de la AEMPS, Mixer & Pack lanza Dermomix y pone al alcance de la gran distribución y del consumidor final la fórmula hospitalaria que ha protegido e higienizado la piel del equipo sanitario español durante la crisis sanitaria de 2020.

Dada la demanda directa por parte del consumidor final de la fórmula con la que Mixer & Pack ha estado abasteciendo al Ministerio de Sanidad como proveedor oficial, el grupo ha decidido retomar su marca hospitalaria Dermomix, para poner al alcance del mercado FMCG, selectivo y farmacéutico productos que cubran y respondan ante la necesidad de resultado, eficiencia y máxima higienización y limpieza de nuestra piel.

La fórmula hospitalaria que ha servido a hospitales, clínicas, fuerzas armadas y residencias durante la epidemia del 2020 ya está disponible en su plataforma ecommerce y a través de la gran distribución.

Con su 74% de alcohol (vol.), Dermomix supera los requisitos necesarios recomendados tanto por la OMS como por Cosmetics Europe en la formulación de dichos productos. Según informan desde la compañía, se trata de “ofrecer al consumidor final un producto que supera normativa y mejora las características higienizantes de este producto vs. su competencia más directa”.

La línea Dermomix, exclusivamente dedicada a la higienización de manos sin aclarado, “se adapta a las necesidades del mercado actual, entendiendo la gran diversidad y tipología de consumidor que existe en el mercado y, con ello, la necesidad de cubrir la demanda de distintos formatos, distintas texturas y cantidades para su uso tanto a nivel individual o colectivo, personal o profesional” han incidido desde Mixer & Pack.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional