Últimos nombramientos
Número 7. Verano 2018 2018
09/04/2018 / Redacción / 247 visitas

Mixer & Pack entra en la Academia del Perfume de España como patrón junto a otras compañías

Con el objetivo de continuar con la promoción del conocimiento social y el prestigio del universo del perfume, la Academia del Perfume de España acaba de incorporar a Mixer & Pack como patrón de la institución junto a las multinacionales Givaudan, IFF y Revlon/Elizabeth Arden.

El año pasado y tras diez años de evolución de la entidad, la Academia del Perfume se convirtió en Fundación con un nuevo modelo organizativo que permitiese alcanzar mejor los objetivos de promoción del Perfume como cultura en España, con una organización más eficaz, transparente, abierta y activa. Por ello, 14 entidades se unieron en torno a Stanpa como promotor para refundir la Academia del Perfume en una Fundación cultural. Hoy, con la incorporación de Mixer & Pack como desarrollador de perfumería y cosmética para terceros junto con Givaudan, IFF y Revlon/Elizabeth Arden, la Fundación Academia del Perfume cuenta con 18 patronos que suponen una representación más que notable del sector de la perfumería en nuestro país.

Con estos 4 fichajes, el patronato de la Fundación Academia del Perfume queda compuesta por los siguientes miembros, en orden alfabético: Beauty, Chanel, Coty Spain, Estée Lauder, Farlabo, Firmenich, Givaudan, IFF, L´Oréal, Lucta, LVMH, Mixer&Pack, Puig, Revlon/Elizabeth Arden, Shiseido, Stanpa, Symrise y Tailored Perfums; 18 patronos que representan y reflejan a la perfección el mundo de la perfumería en España contando con los proveedores más importantes, las marcas más prestigiosas y añadiendo a Mixer & Pack como gran desarrollador de perfumería y cosmética para terceras marcas.

A partir de este nombramiento, Mixer & Pack será parte activa en los Premios de la Academia del Perfume, cita anual imprescindible para todo el sector de la belleza y que celebra este año su XI edición con un evento en el mes de abril.

Además, Mixer & Pack representará al sector en la selección de los Académicos del Perfume, ya que desde noviembre del año pasado, la Fundación Academia del Perfume se convirtió en la primera Academia del perfume del mundo con académicos en su seno, al investir a 12 personalidades del sector como académicos de número (7), mérito (3) y honor (2), en un acto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Según Agustín Gómez, miembro del Consejo de Administración de Mixer & Pack y quien representará al desarrollador de perfumería para terceros en el Patronato “es un absoluto orgullo que la Fundación Academia del Perfume haya pensado en Mixer & Pack como uno de los protagonistas y portavoces del sector de Perfumería y Cosmética en España”. La Fundación Academia del Perfume continúa así la etapa iniciada el año pasado en la que involucrará de manera más activa a los diferentes actores del mundo del perfume y fomentará el diálogo y contraste creativo con otras disciplinas como arte, cultura, diseño, gastronomía, cine, música, moda y publicidad.

Mixer se funda en 1994 en el municipio de Meco (Madrid), de la mano de Rodolfo Gómez de Vargas, que tras ocupar puestos de alta dirección en multinacionales de cosmética, decide construir una fábrica de perfumería y cosmética para terceros: con la más avanzada tecnología, procesos novedosamente ágiles y con el concepto de calidad integrada en todo el proceso fabril.

Hoy en día, Mixer se ha convertido en el gran partner de perfumería y cosmética para las marcas más prestigiosas de moda y cosmética nacionales e internacionales, desarrollando, formulando y envasando todo tipo de producto de perfumería y cosmética para todas las categorías de belleza, en todo tipo de textura, para todo tipo de necesidad, y en todos los formatos posibles de envasado.

Mixer cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética en Meco (Madrid) con capacidad para fabricar y envasar 113 millones de unidades al año, actualmente presentes en más en más de 90 países en los 5 continentes.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal