AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
04/02/2020 / Redacción / 954 visitas

Mixer & Pack afianza su estrategia de internacionalización en la feria de packaging y perfumería PCD París 2020

 

Mixer & Pack ha arrancado el año 2020 afianzando su estrategia de internacionalización en uno de los mayores eventos internacionales dedicados al diseño y packaging de perfumería y cosmética, como es PCD París 2020, celebrado durante los días 29 y 30 de enero en la capital francesa.

Desde la empresa han valorado positivamente esta participación, afianzando su posición “como uno de los principales referentes en el diseño, desarrollo y fabricación de perfumería Made in Spain”, han afirmado.

“PCD París se ha convertido en un evento clave dentro de nuestro plan de internacionalización que Mixer & Pack lleva aplicando a su negocio durante los últimos años”, ha apuntado Lorena Corbacho, directora de Desarrollo de Negocio y Producto de Mixer & Pack. En esta edición de 2020, Mixer & Pack ha tenido como objetivo llegar a nuevos clientes del mercado internacional.

Durante el año 2019 España se posicionaba como segundo exportador mundial de perfumes, superando un volumen total de 4.260 millones de euros. Esta situación ha provocado que cada vez más el panorama internacional se percate de la potencialidad de la Marca España en la fabricación y exportación de perfumes.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO