AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
01/02/2021 / Guillermo Rodríguez / 139 visitas

Midnight Renewal trabaja mientras duermes para ofrecer un tratamiento reparador para la piel

Midnight Renewal ofrece un impulso instantáneo de la piel, aportando suavidad, paridad de tono y luminosidad. Este tratamiento de uso continuado, mejora la capacidad de reparación del tejido por la noche y combate las principales preocupaciones: reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y signos de fatiga, así como aumentar la elasticidad y la hidratación.

Además, refuerza la función de barrera de la piel para que esté saludable, mientras que trabaja en la síntesis de colágeno y elastina de forma exponencial, lo que da como resultado una piel más firme, más suave y de aspecto más uniforme.

Cuenta con un sistema de administración de activos único y patentado para entregar a la piel retinal de última generación, que aparece estabilizando en la fórmula hasta que se metaboliza como ácido retinoico. Promueve la producción de colágeno, acelera la rotación celular, reduce las líneas finas y las arrugas y suaviza la complexión. A este ingrediente, clave en el proceso de rejuvenecimiento y renovación, se le suma Healing Concentrate de Omorovicza, un elixir patentado que aúna la magia curativa de los baños termales de Budapest, remineralizando la piel para obtener una vitalidad juvenil.

Por último, para mejorar la capacidad de reparación del tejido, Midnight Renewal aprovecha el poder de las microalgas bioactivas, que defienden de los efectos dañinos que el cortisol (la hormona del estrés crónico) puede tener sobre la piel, evitando así el envejecimiento prematuro y que la función de barrera se vea comprometida. Este escudo que impide el estrés, restaura el ritmo circadiano de la piel permitiendo la reparación durante las horas de sueño.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional