AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
24/09/2020 / Redacción / 1341 visitas

Mi Rebotica presenta su nueva línea despigmentante

 

La aparición de manchas oscuras en la piel, o también conocida como hiperpigmentación, es un fenómeno muy común y que preocupa cada vez más a las mujeres. Las causas de aparición se asocian principalmente a la edad, factores hormonales, la exposición solar o el acné.

Mi Rebotica, en su compromiso por ofrecerte el mejor cuidado para tu piel, lanza una nueva línea despigmentante. Cuatro nuevos productos dirigidos a corregir aparición de manchas oscuras de forma efectiva y respetuosa con la sensibilidad de la piel, gracias a la innovación de su fórmula y sus ingredientes de origen natural.

La formulación de esta nueva línea se basa en cinco activos naturales: Revinage, una alternativa vegetal segura a los retinoides para aclarar la piel reduciendo la producción de melanina, regula la diferenciación celular aportando firmeza a la piel y reduce la inflamación; Renegrape, cuya eficacia es similar a la del ácido glicólico, promoviendo los procesos de regeneración cutánea, pero sin efectos sensibilizantes; Skinmoon, inhibe la síntesis de la melanina y aporta luminosidad a la piel comparable a la hidroquinona y superior al ácido kójico; Melavoid, capaz de reducir la síntesis de melanina disminuyendo la tonalidad de la piel de forma homogénea y uniforme; y, por último, Darkout, que actúa bloqueando la melanogénesis y, además, protege la piel de especies reactivas gracias a su función antioxidante y potencia la síntesis de colágeno, mejorando la calidad de la piel.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO