AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
01/02/2021 / Guillermo Rodríguez / 183 visitas

Mi Rebotica pone fin a la sequedad de las manos con su línea de cuidado de manos

La piel de las manos tiene que ser capaz de resistir a gran cantidad de agentes externos que hacen peligrar su hidratación y buen aspecto. Los cambios de temperatura, los esfuerzos manuales, su lavado excesivo, o el uso de productos agresivos para la piel son algunos de los motivos más frecuentes por los que la piel de las manos se ve agredida.

Mi Rebotica presenta su nueva línea de crema de manos. Tres productos ricos en activos y conservantes naturales que se adaptan a las necesidades específicas de tu piel dependiendo de sus necesidades.

 

Crema hidratante: Para pieles normales y secas

La nueva crema de manos con alto contenido en urea, nutre en profundidad dejando la piel tersa y suave gracias a su gran poder hidratante. Además, incorpora aceite de aguacate, de fácil absorción que mantiene la piel húmeda y mejora la tensión de agua en los tejidos; y aloe vera con acción cicatrizante y regeneradora.

Crema reparadora: Para pieles con muy secas y en constante agresión.

Compuesta por aceite de aguacate que mejora la hidratación y suavidad en la piel de las manos y, gracias a la manteca de karité, la crema reparadora aporta ácidos grasos esenciales que contribuyen a la regeneración de la piel y la nutren en profundidad. Las almendras dulces, por su parte, fortalecen la película hidrolipídica favoreciendo un estado óptimo de hidratación libre de irritaciones.

Crema manos agrietadas o con durezas: Para pieles agrietadas, con durezas o queratosis pilaris

Crema de manos enriquecida con urea, ácido salicílico y aceite de rosa mosqueta. Hidrata en profundidad la piel mejorando la textura de las pieles dañadas. Además, calma, regenera y nutre la piel, aportándole una suavidad extra. Ayuda de manera efectiva a reparar y atenuar cicatrices, eliminar zonas engrosadas, asperezas y grietas.

 

Mi Rebotica recomienda usar siempre crema de manos, no sólo para lograr una sensación de confort, sino para mantenerlas hidratadas y con un aspecto joven y saludable.

El uso de la crema de manos cuando estas están húmedas ayuda a mantener la hidratación al igual que el uso de agua fría en su lavado y la utilización de un jabón PH neutro. Para una reparación intensiva la firma recomienda aplicar la crema por la noche y cubrir tus manos con guante de algodón.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional