AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
26/06/2017 / Redacción / 766 visitas

Methodex renueva su página web

Methodex, empresa dedicada a los ensayos de seguridad y eficacia de productos de uso médico y cosmético, ha lanzado una nueva página web  más visual, con mejor usabilidad y adaptada a los diferentes dispositivos móviles.

La renovación de toda la imagen web responde al objetivo de ofrecer una plataforma digital en la que dar a conocer mejor la identidad y los diferentes ámbitos de actuación, así como facilitar la participación en los estudios en investigación por parte de los voluntarios.

La nueva página web incluye también una sección de actualidad con las últimas novedades referentes al campo de la investigación clínica y las noticias corporativas más relevantes. De este modo, se quiere mantener informada a la industria médica y cosmética de la actualidad del sector, así como de su propia actividad profesional.

En su apuesta por la transparencia y la comunicación permanente con sus clientes, la página web mantiene una zona exclusiva para ellos desde la que pueden acceder, en cualquier momento, a sus estudios y ensayos de forma totalmente segura y privada. Esta nueva mejora en las plataformas de comunicación responde al crecimiento experimentado por parte de la compañía en los últimos años y sus expectativas de progresión y diversificación en el sector de los estudios clínicos.

Cabe recordar que Methodex nació a finales de 2014 desde el conocimiento, la experiencia y la innovación de diferentes profesionales del ámbito de la salud, especialmente del cuidado de la piel, para mejorar, crecer y avanzar en el sector de la investigación clínica.

Actualmente la compañía ha conseguido consolidarse como uno de los proveedores de referencia en ensayos de seguridad y eficacia en productos de uso médico y cosmético, así como en estudios de consumidores, servicio de soporte técnico regulatorio, consultoría estratégica para el posicionamiento del producto en el mercado y asesoramiento científico.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional