Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 3 Verano 2017 2017
31/08/2017 / Alejandro Gesteira

Methodex incorpora un nuevo servicio: ensayos in vitro

Methodex incorpora un nuevo servicio: ensayos in vitro

 

Methodex amplía su gama de servicios ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar ensayos in vitro.

La incorporación de este nuevo servicio es posible gracias al convenio de colaboración alcanzado por la compañía con uno de los principales centros científicos de Barcelona en el área de la investigación, el desarrollo y la innovación en medicamentos, productos cosméticos y alimentarios, así como en dispositivos médicos.

Gracias a este acuerdo, Methodex podrá ofrecer a sus clientes un servicio integral de tipo científico, técnico y comercial, tanto en el ámbito preclínico como en el clínico.

Todas las particularidades sobre este nuevo servicio de ensayos in vitro se detallarán en la próxima edición de la feria Cosmetorium, en Barcelona, donde Methodex participará como expositor.

Esta ampliación de sus servicios responde al crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años y a sus expectativas de progresión y diversificación en el sector de los estudios clínicos.

Cabe recordar que, desde sus inicios, Methodex se ha erigido como uno de los proveedores de referencia en ensayos de seguridad y eficacia de productos de uso médico, cosmético y suplementación alimentaria. 

Beauty Cluster Barcelona