Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
05/09/2017 / Redacción / 147 visitas

Mesoestetic presentará sus novedades en los congresos de medicina estética y dermatología de Paris, Ginebra y Mónaco

Con el comienzo del nuevo curso en septiembre, hacen que sea un mes clave para los profesionales de la medicina estética y la dermatología, que buscan conocer las principales novedades y noticias en el sector. mesoestetic, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética, estará presente durante las próximas semanas en el SFME de París, EADV en Ginebra y AMEC en Mónaco presentando sus últimos lanzamientos y avances médico-estéticos.

El 8 y 9 de septiembre, en SFME París

En el 38 Congrès National de Médecine Esthétique et de Chirurgie Dermatologique, la compañía presentará algunos de sus productos estrella:

  • Gama mesofiller, su gama de implantes dérmicos de ácido hialurónico reticulado de altísima calidad.
  • Gama mesohyal: con mesohyal X-DNA, el tratamiento de administración intradérmica que promueve la síntesis de colágeno y redensiifica los tejidos, y mesohyal DMAE, que da firmeza a los tejidos y contrarresta la flacidez de manera eficaz.
  • dermamelan, el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial.

Del 14 al 16 de septiembre en EADV en Ginebra

El EADV (European Academy of Dermatology and Venereology) se ha convertido en el encuentro por excelencia entre los profesionales en dermatología y venereología. mesoestetic acude a la 26 edición de este congreso para presentar de primera mano el tratamiento acnelan, el método exclusivo de uso médico para el control y tratamiento de pieles acnéicas y seborreicas.

El 15 y 16 de septiembre, en AMEC en Montecarlo

Del mismo modo que en París, mesoestetic presentará en AMEC (Aesthetic & Anti-aging Medicine European Congress) algunos de sus productos líderes de la gama médica: mesofiller, los nuevos protocolos de mesohyal y el tratamiento dermamelan.

Además, la compañía contará con la participación de la doctora Sabine Zenker, una de las mayores líderes de opinión del mundo de la dermatología a nivel mundial que ofrecerá una interesante ponencia sobre los últimos tratamientos con mesoterapia y ácido hialurónico para el rejuvenecimiento de las manos.

Beauty Cluster Barcelona