Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 17. Invierno 2020 2020
02/12/2020 / Guillermo Rodríguez / 223 visitas

mesoestetic presenta la gama cleansing solutions, más que higiene facial

mesoestetic, referente mundial en cosmética médica y medicina estética, ha lanzado cleansing solutions, una nueva gama para limpiar la piel del rostro en profundidad, respetando y favoreciendo el equilibrio de la piel, de lo que depende su salud y estado.

Todos somos conscientes de la gran importancia que tiene una correcta higiene facial. Limpiar la piel cada día es fundamental para liberarla de las toxinas que haya acumulado, para que los principios activos que vayamos a aplicar a continuación penetren mejor y, para favorecer su renovación, entre otros. Además, realizar una limpieza con los productos adecuados según las características de la piel es determinante para su salud.

La nueva generación de higiene facial que presenta mesoestetic se compone de varios productos con diferentes texturas y activos específicos pensados para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel. Además, toda la gama está formulada con postbióticos para proporcionar una acción limpiadora eficaz, antioxidante, antipolución y bioequilibrante, al favorecer la flora cutánea y el equilibrio del pH de la piel. La gama está formada por tres limpiadores, un tónico y un desmaquillante bifásico.

 

Limpiador con textura crema-aceite que hidrata la piel y deja sensación de suavidad, perfecto para pieles secas y sensibles

Hydracream fusion es un limpiador facial, a base de lípidos vegetales, que presenta una textura cremosa que se funde con la piel convirtiéndose en aceite.

Proporciona una acción nutritiva y relipidizante. Es perfecto si se busca un acabado de máxima suavidad y confort para la piel.

Es rico en escualano, un aceite vegetal altamente dermoafín, que proporciona nutrición y elasticidad con una perfecta absorción en el tejido.

 

Espuma cremosa ideal para renovar e iluminar las pieles normales y mixtas

Brightening foam es un limpiador al agua que crea una agradable espuma cremosa. Cuenta con acción bioequilibrante y antipolución y AHA’s suaves para refinar y dar luminosidad a la piel.

La presencia de ácido glicólico y ácido láctico en concentración suave permite mejorar la textura, calidad y luminosidad de la piel.

 

Espuma refrescante para combatir la piel grasa y el acné

Purifying mousse limpia en profundidad y refresca la piel, favoreciendo la desobstrucción de los poros y previniendo imperfecciones. Ofrece una acción purificante y refinadora.

La acción antiséptica de la clorhexidina se combina con ácido salicílico y ácido láctico para favorecer la desobstrucción de los poros, mejorar la textura y prevenir imperfecciones cutáneas.

 

Tónico en un formato innovador, apto para todo tipo de pieles

Hydratonic mist es un tónico facial en bruma que completa la higiene facial y potencia el equilibrio de la microbiota cutánea. Está indicado para todos los tipos de piel. Hidrata, regenera y suaviza la piel.

Su fórmula combina la acción humectante y suavizante del agua de rosas con pantenol para una acción regeneradora y calmante que aporta confort a la piel.

 

Potente, y respetuoso, desmaquillante bifásico para todo tipo de pieles

Micellar biphasic es un nuevo desmaquillante bifásico de alta tolerancia para ojos y labios. Combina micelas con un aceite vegetal rico en omega 6 para retirar de forma suave la suciedad y maquillaje con una sola pasada, incluso el maquillaje water proof. Elimina hasta la última partícula, además de dejar una agradable sensación de suavidad en el contorno ocular, sin residuo graso.

Contiene micelas para encapsular suciedad y maquillaje con la máxima suavidad. Con aceite de semilla de girasol para retirar eficazmente el maquillaje más resistente y proporcionar suavidad.

La gama se puede comprar en la web de mesoestetic y, en centros médico-estéticos y estéticos seleccionados.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional