Últimos nombramientos
Número 7. Verano 2018 2018
04/05/2018 / Redacción / 117 visitas

Mesoestetic Pharma Group participará en las ‘Jornadas Mediterráneas’ de Sitges

Mesoestetic Pharma Group estará presente del 11 al 13 de mayo en el congreso médico-estético ‘Jornadas Mediterráneas’, que tendrá lugar en el Hotel Melià Sitges. Un año más, el laboratorio presentará en este encuentro sus últimas novedades tanto en el campo de la medicina estética, como en tratamientos profesionales y domiciliarios.

Los asistentes al congreso podrán conocer de primera mano el amplio porfolio de la compañía. Especial protagonismo tendrá el renovado método despigmentante líder dermamelan, que ha incorporado este año nuevos coadyuvantes que ayudan a mejorar la efectividad y el bienestar del paciente durante el tratamiento.

Por otro lado, el lanzamiento de los nuevos tratamientos profesionales con las soluciones meso.prof, así como mesohyal post-procedure gel cream, una crema específica para potenciar los resultados de los tratamientos de mesoterapia y proteger la piel frente a las agresiones y la polución externa. Finalmente, la presentación de los últimos tratamientos domiciliarios del laboratorio: mesoprotech, la nueva gama de fotoprotectores de última generación; y las ampollas de uso tópico, con nuevas referencias en el mercado.

Asimismo, los doctores de la Unidad Médica de mesoestetic darán 2 ponencias en el congreso. El Dr. Lorente presentará el estudio Estrías, tratamiento combinado y evolución ecográfica y el Dr. Ordiz dará a conocer los resultados del estudio enfocado al rejuvenecimiento facial: Dos protocolos para el aumento de la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel; polinucleótidos con DMAE y silicio orgánico con ácido hialurónico.

Ambos estudios tendrán continuidad durante el congreso ya que los mismos doctores ofrecerán a los asistentes talleres donde poder ver de cerca la puesta en práctica de los protocolos científicos.

Para completar la oferta formativa, mesoestetic también organizará un simposio focalizado en el tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas en el que se abordarán las últimas tendencias tanto en los procesos previos al tratamiento, como durante el método despigmentante y el tratamiento de mantenimiento. Dentro de este marco, la compañía planteará la introducción del ácido tranexámico como parte de sus métodos despigmentantes.

Finalmente, y con el objetivo de aportar un toque lúdico al congreso, el laboratorio organizará de nuevo su ya famoso Beauty Bar, durante el cual los asistentes podrán degustar originales cócteles inspirados en los tratamientos con mesohyal de mesoestetic.

mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética. Con sede en Viladecans (Barcelona), desarrolla, produce y comercializa tratamientos sumamente eficaces avalados por estudios científicos, cuya fabricación y procesos de control siguen las estrictas normas de la industria farmacéutica. Gracias a la eficacia de sus productos y sus más de 30 años de experiencia, médicos, profesionales de la estética y usuarios, entre ellos grandes estrellas internacionales, confían en mesoestetic en todo el mundo.

 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal