Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
12/09/2018 / Gonzalo Barroso

Mesoestetic Pharma Group creció un 17% en 2017 y espera mantener esta tendencia en 2018

Mesoestetic Pharma Group hace públicos los resultados de su balance económico de 2017, en los que se refleja un crecimiento del 17% en facturación. Este éxito registrado es fruto de la calidad y reputación de los tratamientos del laboratorio y de la buena salud del sector, así como de la inversión en proyectos pioneros y el desarrollo de productos y equipos de referencia entre médicos y profesionales de la estética.

En palabras de su presidente y fundador, el Sr. Joan Carles Font, “2017 ha sido un año muy positivo para mesoestetic Pharma Group y afrontamos 2018 todavía con más fuerza e ilusión”. Y añade, “hemos superado una vez más nuestras estimaciones de crecimiento y seguimos consolidando nuestra presencia y cifras de negocio en mercados maduros como el europeo, donde existe una gran competencia”. Asimismo, explica, “también seguimos reforzando la posición líder de la marca en mercados tan importantes dentro del sector como China, Oriente Medio, Australia y los países de América Latina”. De hecho, el ritmo de expansión internacional de la farmacéutica es constante y en 2017 ha conseguido exporta más de un 80% de su producción, duplicando el negocio en mercados de reciente apertura como Israel o Costa Rica.

De acuerdo con la tendencia de crecimiento empresarial de los últimos años, mesoestetic Pharma Group prevé mantener el ritmo actual e incrementar su capacidad productiva en investigación e innovación, centrando sus planes futuros en el desarrollo de nuevos dispositivos médicos inyectables dentro de sus gamas mesohyal™ y mesofiller®.

 “El crecimiento de mesoestetic no sería posible sin los grandes avances en digitalización que estamos llevando a cabo en los últimos años”, explica Font. Muestra de ello es la apuesta de la compañía por enfocar su estrategia hacia la Industria 4.0: la tecnología, inteligencia artificial y la investigación continua para mejorar y optimizar procesos y operaciones.

A nivel comercial, Francia juega un papel clave en la estrategia actual de Mesoestetic. La empresa ha desplegado su red propia de delegados comerciales para afianzar el público médico en el país galo en el que lleva presente desde hace más de 20 años.

En definitiva, 2018 es y será para Mesoestetic Pharma Group un año con una clara apuesta por mantenerse a la vanguardia en medicina estética, con grandes inversiones en investigación y desarrollo.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal