Últimos nombramientos
Número 8. Otoño 2018 2018
20/07/2018 / Gonzalo Barroso / 124 visitas

mesoestetic, patrocinador del Festival de Cap Roig

Con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales, el laboratorio tendrá una presencia destacada en el concierto de Damien Rice, que se celebrará el domingo 29 de julio.

El compromiso de mesoestetic con la cultura y la sociedad se plasma todos los años a través de la implicación de la multinacional con iniciativas culturales y sociales

 

mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico especializado en medicina estética y dermocosmética, patrocina la edición 2018 del Festival de Cap Roig, que se celebra del 13 de julio al 22 de agosto en la Costa Brava.

Los jardines del Castell de Cap Roig se convierten un año más en el inigualable entorno de esta cita que reúne a prácticamente una treintena de artistas nacionales e internacionales, colgando el cartel de sold out en la mayoría de ellos semanas antes de su concierto inaugural.

mesoestetic, patrocinador oficial de todo el festival, tendrá un papel preponderante en el concierto de Damien Rice el próximo 29 de julio. Durante esa noche, los asistentes al concierto del reconocido músico irlandés no sólo disfrutarán de su música, sino que también podrán vivir las acciones especiales ofrecidas por el laboratorio.

El compromiso de mesoestetic con iniciativas culturales y solidarias tiene un largo recorrido. Desde sus inicios, la compañía ha tenido una fuerte consciencia de ser un agente social relevante, vinculado al territorio, pero también con una gran vocación internacional.

Así, por ejemplo, mesoestetic ha sido patrono del Liceu de Barcelona, respondiendo al deseo del laboratorio de contribuir a la difusión de la cultura. Además, la multinacional también colabora con iniciativas solidarias como el proyecto Invulnerables, cuyo objetivo es promover la cooperación para paliar la pobreza y luchar por la igualdad.

El compromiso de mesoestetic con la calidad, el rigor y la excelencia impregna todos los ámbitos del día a día de la empresa y la unión de la marca con el festival de Cap Roig contribuye a difundir estos valores de forma cercana y diferencial a públicos de todo el mundo.  

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal