Últimos nombramientos
Número 8. Otoño 2018 2018
16/07/2018 / Gonzalo Barroso / 105 visitas

Mesoestetic colabora con el último proyecto del programa Invulnerables

Junto con la Fundació La Caixa, el laboratorio ha participado en la construcción de la pista polideportiva del Espai Caixa Francesc d’Assís de Manresa

 

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa y fruto del compromiso con el programa Invulnerables, mesoestetic Pharma Group ha colaborado en la construcción de la pista polideportiva del Convento de Santa Clara de Manresa dedicada a los niños que participan en las actividades en el Espai Caixa Francesc d’Assís.


La pista, cedida por la comunidad de monjas del convento manresano y construida con la ayuda de mesoestetic, la Obra Social la Caixa y del mismo programa Invulnerables, quiere ser un espacio que facilite la integración social y ayude a los niños que se encuentran en riesgo de exclusión social a crecer disfrutando de actividades lúdicas y deportivas beneficiándose de la igualdad de oportunidades.
Al acto de inauguración celebrado ayer en Manresa asistieron Joan Carles Font, presidente y fundador de mesoestetic Pharma Group, que destacó la importancia de este tipo de acciones para fomentar los valores de la solidaridad y la igualdad entre los más jóvenes. También Marc Simón, subdirector general de la Fundación Bancaria La Caixa y el Ilustrísimo Señor Valentí Junyent, alcalde de Manresa. Todos ellos mostraron su entusiasmo con el nuevo espacio y el agradecimiento a la labor de las religiosas del convento y, más especialmente, a Sor Lucía Caram, impulsora y representante del programa Invulnerables. 


Durante el acto, los representantes de las instituciones públicas y privadas y Sara, una de las niñas del programa, cortaron la cinta y dieron por inaugurada la pista. 
La velada se cerró con las palabras de dos de los niños del programa Invulnerables, unos tiros a portería por parte de los asistentes para estrenar la pista, y una coreografía por parte de los niños que participan del campus de verano al Espai Caixa Francesc d’Assís 
La vinculación de mesoestetic con el programa Invulnerables se remonta a sus inicios en 2016, cuando Joan Carles Font presentó la acción al tejido empresarial del Baix Llobregat.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal