Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
23/11/2018 / Guillermo Rodríguez

Medik8 presenta sus nuevos kits navideños inspirados en la cerámica Raku totalmente sostenibles con los que regalar su filosofía de belleza

Medik8, marca de referencia en “cosmeceutica verde”, presenta cinco kits navideños con un diseño más minimalista y sostenible. Elige entre sus cinco kits de edición limitada, todos cuidadosamente seleccionados para ofrecer las mejores soluciones para el cuidado de la piel y los problemas de belleza más comunes. Su embalaje está inspirado en la cerámica raku y elaborado a partir de materiales 100% reciclables, hechos de caña de azúcar y pulpa de papel, ambos biodegradables en tan solo 90 días.
Medik8 siempre se ha esforzado por desmitificar la ciencia del cuidado de la piel anti-envejecimiento, haciendo que el proceso para una piel radiante sea más sencillo y accesible para todos.

 

Midnight Miracle

Redefine tu “beauty sleep” con el poder de la vitamina A

Medik8 presenta una selecta selección de productos antienvejecimiento cuidadosamente elaborados para mejorar las rutinas nocturnas, aprovechando todos los beneficios del ingrediente de oro para el cuidado antienvejecimiento de la piel, la vitamina A. Estos productos trabajan mientras duermes para conseguir una tez radiante y de aspecto juvenil. Las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente, el tono de la piel se perfecciona y se restaura la luminosidad.

 

The CSA Philosophy

El ritual esencial para el rejuvenecimiento definitivo

Medik8: vitamina C con protección solar durante el día, y vitamina A durante la noche. Una ritual sencillo para el rejuvenecimiento de la piel y el secreto para una piel radiante y de aspecto más joven. El kit The CSA Philosophy es la solución antienvejecimiento definitiva. Con un impulso de Vitamina C para mejorar la luminosidad de la piel y una dosis nocturna de Vitamina A, redefine el tono y la textura de la piel para disminuir visiblemente las líneas finas y arrugas mientras duermes.

 

Face & Body Indulgence

Sumérgete en una hidratación máxima de la cabeza a los pies

Un kit para cuidado facial y corporal que ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de hidratación total. Los sueros hidratantes inundan la piel con nutrientes mientras que los hidratantes aterciopelados suavizan la dermis. La manera perfecta de mantener un brillo saludable de la cabeza a los pies.

 

Daylight Radiance

Un toque de luminosidad para una piel radiante

Incluye C-Tetra, el producto más vendido de Medik8 para aquellos que se inician en los cuidados a base de vitamina C y buscan mejorar su rutina de iluminación; y Advanced Day Total Protect, la crema de día más avanzada para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Un dúo de productos que ofrece una piel más brillante y uniforme y reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas.

 

Midnight Whisper

Recupera la esencia de la juventud

Un sistema de cuidado de la piel que restaura durante la noche y aprovecha el poder de la vitamina A, logrando una apariencia más juvenil. Diseñado para complementar el ciclo regenerativo nocturno de la piel, Retinol 3TR restaura el resplandor natural de la piel y Advanced Night Restore aporta una hidratación profunda para una piel más suave y tersa.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal