Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
27/09/2017 / Alejandro Gesteira

Mayor productividad y flexibilidad made in Virospack

Maquinas de última generación para la mejor respuesta.

Para cubrir la demanda actual del mercado y las necesidades de las marcas, ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes, Virospack invierte en maquinaria de última generación.
Dos nuevas máquinas con tecnología láser están ya a pleno rendimiento en la sección de vidrio en la fábrica de Virospack en Barcelona.
Dos líneas que son las primeras de una lista de 6 que en breve se instalarán en la nueva unidad productiva de la compañía, según su plan de expansión. 

 

Las máquinas para la fabricación de pipetas de vidrio más rápidas del mercado. 


“El pasado año fabricamos 52 millones de unidades y hoy somos capaces de aumentar la producción por encima de los 70 millones de pipetas”. José Brocal, jefe de la sección de vidrio de Virospack.

Tecnología láser para una mayor velocidad  en la producción y total precisión en el corte.
Una velocidad con la que Virospack incrementa su capacidad y flexibilidad, dando respuesta en un plazo más corto en su fabricación y fecha de entrega. Una inversión en maquinaria para responder a una necesidad cada vez más evidente de las marcas, obligadas a realizar sus lanzamientos en plazos cada vez más ajustados. Y una precisión en la metodología de trabajo que se ajusta a los estrictos niveles  de control de calidad exigidos por Virospack y por nuestros clientes.
“Con estas nuevas líneas de producción, moldeo y corte por láser trabajamos de forma más rápida y limpia. Son muchas las unidades que hacemos cada día y trabajar más cómodamente, a pesar de las dificultades que tiene la sección del vidrio, es una mejora importante para el equipo”. 
Calidad y Servicio consolidan a Virospack como The Dropper Company.

Las nuevas máquinas aseguran y mejoran si cabe, la calidad final de los más de 70 millones de unidades que podemos producir al año. Una calidad que distingue los cuentagotas de Virospack, avala nuestra experiencia y exigen nuestros clientes y es que no en vano, entre ellos contamos con las marcas de cosmética más conocidas nivel internacional.  

 

Beauty Cluster Barcelona