Masglo ha anunciado su llegada a España con su propia filial, con el objetivo de potenciar su visión internacional y las posibilidades de color con la máxima protección en el cuidado de las uñas. Todo ello, conjugado con la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza.
Desde Masglo han indicado que el objetivo es “la unión con los clientes aportándoles el apoyo en educación para impulsar sus negocios y conseguir llegar al corazón de las mujeres con manicuras exclusivas y personalizadas”. Para ello, la compañía desarrolla “nuevas fórmulas inocuas con exclusivos ingredientes, pero manteniendo las propiedades de larga duración y brillo” sin parabenos, sin niquel y sin los 12 ingredientes tóxicos más perjudiciales para las uñas.
Las colecciones están basadas en las tendencias de moda y belleza en sus distintas líneas, con un esmaltado basado en tres pasos: base, color y brillo. Cada color tiene su propio nombre, para reflejar el estado anímico de las mujeres y buscar así su autenticidad.
Se compone de tres líneas de esmaltado: Tradicional, con tecnología bioflex, que aporta 5 días de máxima flexibilidad al esmalte para una mayor resistencia; Salón para un efecto gel de 12 días de duración, sin lámpara; y Plus, esmalte semipermanente que garantiza 3 semanas de color y brillo vibrante, que se retira fácilmente, lo que mejora el cuidado de las uñas.
La nueva estrategia comercial y de formación en España y Europa de Masglo correrá a cargo de María Martínez, nueva directora general de la compañía.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO