AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
23/03/2021 / Guillermo Rodríguez / 114 visitas

MartiDerm presenta su nueva mousse Boí Thermal, basada en las propiedades beneficiosas de las aguas termales

El agua es vida, es el elemento más presente en el organismo y es el camino a la salud y la belleza. El poder curativo del agua ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por todas las culturas, recogiéndola de fuentes naturales de las cuales brota filtrada por la tierra y las montañas cargada de minerales.

Basada en sus propiedades únicas, el Grupo MartiDerm presenta Boí Thermal, una avanzada línea de cosmética natural altamente activa, con un ingrediente exclusivo e irreproducible, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí en los Pirineos de Lleida, un enclave único con unas fuentes ya usadas por sus propiedades curativas por los romanos en el siglo I.

Esta línea cosmética ofrece las cualidades únicas y extraordinarias de estas aguas y fangos termales en fórmulas en las que se amalgaman otros activos naturales seleccionados por sus probados beneficios de salud y belleza para la piel.

Productos con más del 98% de ingredientes de origen natural que consiguen que el agua, el activo de salud y belleza por excelencia, pero el más difícil de hacer llegar a la piel, lo haga desplegando todo su poder de vida. Una línea hipoalergénica apta para todo tipo de pieles y perfecta para las más sensibles.

 

El tratamiento clave se llama Silessence Cleanser Mousse

La limpieza diaria de la piel del rostro es un paso imprescindible para mantenerla sana y bella. Además, permite que los productos de tratamiento aplicados posteriormente se absorban mejor. Sin embargo, hacerlo de una manera adecuada es clave para no desequilibrarla, y para ello, el producto utilizado debe ofrecer una limpieza efectiva a la vez que suave y respetuosa con la piel.

Boí Thermal ha formulado Silessence Cleanser Mousse siguiendo esta premisa, una delicada espuma que despeja la piel de suciedad, grasa y polución sin resecarla. Una fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural con el agua de Font del Bou, rica en sílice, como excepcional base que junto a activos naturales como la manzanilla y el lirio ofrecen una limpieza sin igual de una suavidad excepcional. Un imprescindible unisex que contiene tensioactivos naturales de alta tolerancia cutánea, que la hacen apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y sin irritar los ojos. Así mismo, es una gran aliada para aquellos hombres que precisan de una espuma de afeitado preciso y suave, e incluso como limpiador para niños. Un tratamiento agradable y, lo más importante, hipoalergénico por su perfume sin alérgenos. Por último, el producto viene e un envase inteligente que genera espuma con cada pulsación.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional