Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
30/06/2020 / Guillermo Rodríguez

MartiDerm muestra sus nuevos boosters de eficacia día y noche

El envejecimiento se manifiesta en rostro, cuello y escote de manera más acusada debido a su exposición permanente durante todo el año, algo que hace que, con el paso del tiempo, resulte en signos visibles, que pueden mostrarse distintos dependiendo de la genética y los hábitos de vida personales. De este modo, no todas las pieles necesitan los mismos productos y fórmulas para mantener y cuidar su aspecto. El laboratorio MartiDerm, especialista en ampollas y pionero en el segmento, ha diseñado 3 propuestas para dar respuesta a 3 necesidades básicas de la piel de una forma precisa, efectiva y fácil de utilizar. Un tratamiento avanzado de 1 mes, con rutinas de día, de noche y semanales enfocado en ofrecer hidratación, recuperar firmeza y eliminar manchas.

 

Hydra Booster:

La opción para pieles secas o que requieran una piel renovada, hidratada en profundidad y luminosa.

Las ampollas ofrecen una hidratación intensiva y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes. Perfectas durante el día como primer paso de cuidado sobre la piel limpia y seca antes de aplicar el resto de productos de tratamiento.

Por otro lado, las ampollas de uso nocturno que trabajan durante el sueño favoreciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando, aportando suavidad e hidratando en profundidad.

Además, cada pack Hydra Booster incluye dos tamaños especiales de 15 mL del exfoliante facial y la mascarilla hidratante Hydro Mask. Perfectas para utilizar 1 vez a la semana y mejorar así la penetración y receptividad de la piel al tratamiento.

 

Photo Booster

La opción para las pieles maduras y/o que muestran signos visibles de envejecimiento debido a factores exógenos (sol, viento, contaminación…), y necesitan luchar activamente contra los mismos, minimizando y previniendo la perdida de firmeza y las arrugas.

Ampollas cuya rica fórmula ofrece una poderosa acción de protección frente a los radicales libres y de reparación del daño solar celular. Unifican el tono y las manchas y aportan elasticidad y firmeza.

Las ampollas de uso nocturno que trabajan durante el sueño favoreciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando, aportando suavidad e hidratando en profundidad.

 

Pigment Booster

El enfoque más certero para ayudar a reducir y prevenir diferentes tipos de manchas (solares, edad) y otras hiperpigmentaciones para una piel uniforme, renovada y más luminosa.

Las ampollas despigmentantes intensivas que reducen y previenen la formación de manchas, unificando e iluminando el tono. Un verdadero tratamiento intensivo fácil de aplicar e incluir en cualquier rutina de cuidado para conseguir los mejores resultados anti manchas.

Ampollas de uso nocturno que trabajan durante el sueño favoreciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando, aportando suavidad e hidratando en profundidad.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional