AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
22/09/2020 / Redacción / 563 visitas

Marqués explica en una nueva webinar de Farmaforum la importancia de un software adecuado en los procesos de calidad

 

En los procesos de calidad tradicionales, las compañías no utilizan tecnología avanzada. Sin embargo, el uso de software para la gestión documental de este tipo de trabajos y procesos, se ha demostrado claramente beneficioso. Este será el punto de partida para la próxima webinar gratuita que, en el ámbito de Farmaforum, foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional, desarrollará la compañía Marqués el próximo 30 de septiembre a las 11 horas.

De la mano de Vanessa García, consultora senior en Marqués, los asistentes conocerán las principales ventajas de servirse de un Quality Management System para el proceso de calidad, de la mano de una consultora de referencia en la implementación de estas soluciones en la industria farmacéutica. Asimismo, Carlos Rodríguez, director general de operaciones, aportará sus conocimientos sobre los softwares de gestión y cómo se pueden optimizar los procesos de calidad.

Las webinars de Farmaforum tienen el objetivo de servir como punto de encuentro virtual para el sector a pesar del distanciamiento social que impone la pandemia por la COVID-19. Con una duración de 45 minutos buscan, de la mano de expertos, analizar y explicar los principales asuntos que más preocupan al sector.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO